Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

animados en un archivo fireworks

Estas en el tema de animados en un archivo fireworks en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. hola, ahora tengo la siguiente consulta Estoy haciendo una pagina fireworks, quiero poner un gif animado, pero al momento de dar import lo adiciona pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/01/2006, 11:28
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 95
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
animados en un archivo fireworks

hola,

ahora tengo la siguiente consulta

Estoy haciendo una pagina fireworks, quiero poner un gif animado, pero al momento de dar import lo adiciona pero no animado, cuando publico la pagina se ve nada mas el frame1 y no hay movimiento, si produzco el html del archivo fireworks y sobre el html añado el gif animado entonces si funciona, creo que algo estoy haciendo mal con el png y el archivo animado ????

gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/01/2006, 04:31
Avatar de matius  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Mexico, D.F.
Mensajes: 554
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 2
como te dije amigo esto es cuestion de que no entiendes de html y ademas de Editores de graficos, fireworks te importa una imagen como lo harías con photoshop y corel.

Si quieres agregar un gif animado de manera sencilla usa dreamweaver que es un editor de web, Fireworks es un Editor de gráficos. por eso no te funciona, como dije te estas equivocando de liga.

o sea agregas un gif a un html que lo despliega junto con otras imágenes estáticas o animadas.
por eso necesitas insertarlas desde un Editor de HTML que no te modifique las imagenes.

Un editor de gráficos trabaja con imagenes estáticas, aunque puedan como image ready producir imágenes animadas pero todas en el mismo contenedor.

Un editor gráfico es un auxiliar para crear parte de la imágen gráfica de una web pero no tiene las capacidad para hacer una web por si sóla.
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/02/2006, 11:06
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 95
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
respuesta

me parece que eres un poco pesado para responder, nadie se acercara a ti con una simple pregunta

por cierto no soy compañero sino que compañera
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/02/2006, 22:16
Avatar de matius  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Mexico, D.F.
Mensajes: 554
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 2
Cita:
me parece que eres un poco pesado para responder, nadie se acercara a ti con una simple pregunta
clalevia es un nombre de internet cualquiera, ni es un apellido, ni es un genero, si eres mujer u hombre eso a mi no me consta (pues en internet no existen los generos, todos somos anonimos) y sinceramente me da igual que me preguntes o no lo que te parezca, yo no me meto en discusiones personales y no soy consultor y muchomenos aspirante a amigo de un desconocido (a).

deberias aprender un poco de lenguaje de foros (ademas de html) para evitar las interpretaciones que das donde no las hay, salvo un ejercicio de libertad de expresión objetiva fuera de tus cortos y abyectos mensajes:
Tip:
Cita:
el texto plano y en minusculas no es ofensivo, y es una forma normal de decir las cosas, las mayusculas son como si se gritara. un sarcasmo vendria entre comillas, o con íconos parodiandote.
o sea es pura interpretación tuya.
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/02/2006, 19:11
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 95
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
de los mas bloqueados... el rey eres tu.. sere ignorante en cuanto a diseño, pero se como tratar a un persona y ayudarle si me solicitan apoyo, no entiendo como tu participas en un foro.. por mi este es el fin de esta historia...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:57.