Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Aplicación android para incluir textos en imágenes

Estas en el tema de Aplicación android para incluir textos en imágenes en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Hola a todos. No soy capaz de encontrar una aplicación que me solucione el poder trabajar cuando no estoy delante del PC. ¿Conocéis alguna? Actualmente ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/08/2014, 21:17
Avatar de kikerrobles  
Fecha de Ingreso: mayo-2013
Ubicación: Oviedo
Mensajes: 17
Antigüedad: 10 años, 11 meses
Puntos: 2
Aplicación android para incluir textos en imágenes

Hola a todos.

No soy capaz de encontrar una aplicación que me solucione el poder trabajar cuando no estoy delante del PC. ¿Conocéis alguna?

Actualmente trabajo con Ilustrator y en ocasiones con Photoshop para estas cosas. No me parece muy complicado lo que pido. Necesito crear una imagen para subir después a Facebook. Son menús de restaurantes. Como digo el diseño lo tengo en Ilustrator generalmente, pero se puede guardar la base como imagen.
Lo único que necesito es sustituir el texto del menú de cada día y que me genere con eso una imagen nueva que pueda subir a Facebook.
Cada uno es distinto evidentemente, hay cajas de texto de varias líneas (por ejemplo 3 primeros platos a elegir), otros de una línea (Primer plato, segundo plato, postre), pero en general bastante sencillo.

QUE NECESITO (Con ilustrator tengo diseños, entro y cambio las cajas de texto de los menús del restaurante y guardo la imagen):
- Importar una imagen. La genero con Ilustrator en JPG con los textos vacíos donde debe ir el menú. Sería la misma siempre y quedaría ya guardada en la tablet.
- Crear unas cajas de texto en las posiciones donde debe ir colocado cada texto del menú sobre esa imagen importada.
- Poder usar diferentes fuentes, colores (corporativos) y tamaños, algunos menús usan por ejemplo Chalkduster
- Guardarlo como una especie de plantilla para entrar cada día y editar ese texto sin tener que crearlo cada vez (esto podría ser opcional, que remedio).
- Exportar la imagen creada a JPG.

No tiene por que ser una aplicación gratuita, me sirve de pago evidentemente.

Agradeceré vuestra ayuda, estoy cansado de probar e instalar aplicaciones que no me sirven, y la verdad, no lo veo tan complejo.

Etiquetas: android, diseño, plantilla
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:14.