Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Aplicación Xara + CorelDraw...

Estas en el tema de Aplicación Xara + CorelDraw... en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Quizá a alguien le resulte una tonteria o no le interese en absoluto lo que voy a decir, pero para mi es un descubrimiento bastante ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/05/2003, 03:25
Avatar de d3c
d3c
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Murcia
Mensajes: 120
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 1
Aplicación Xara + CorelDraw...

Quizá a alguien le resulte una tonteria o no le interese en absoluto lo que voy a decir, pero para mi es un descubrimiento bastante interesante que quiero compartir con todos vosotros.

El tema es el siguiente... No todos controlamos en gran medida 3D Studio Max o similar tanto como para hacer que una serie de formas bien vectoriales o bien pixeladas tomen 3 dimensiones, no? yo al menos no. Bueno pues resulta que un cliente me dijo lo siguiente, tenia un logo que le diseñaron en los años 80 del cual solo me pudo dar el que estaba en una tarjeta de visita, me dijo que queria renovarlo, darle un aspecto más actual y cambiar un poco toda su imagen comercial, tambien me comentó que a ser posible se lo hiciera en 3D.

Pues el tema fue el siguiente... Se me ocurrió despues de vectorizarlo y dejarlo igual que en la tarjeta y tras darle unas modificaciones exportarlo como Fuente True Type desde Corel Draw... Depues solo tuve que usar esa fuente en Xara y desde ahi darle las 3D con todas las posibilidades que ofrece...

¿Qué os parece? No es un metodo muy ortodoxo, pero oye, funciona.
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/05/2003, 03:40
Avatar de linkses  
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Sevilla - España
Mensajes: 785
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 0
Oye esta interesante, he tomado nota por si acaso tengo que hacerlo alguna vez. , todos los dias se aprende algo nuevo

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/05/2003, 20:45
Avatar de Anarion  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: En las Tierras Imperecederas...
Mensajes: 112
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
lo mismo digo... siempre se aprende algo nuevo, tambien he tomado tanto nota mental como virtual
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/05/2003, 03:28
Avatar de d3c
d3c
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Murcia
Mensajes: 120
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 1
Y no solo eso, tambien se puede utilizar con el mismo 3D Studio que mencionaba, eso se me ocurrió ayer...

Osea utilizas la fuente esa que creas con 3D Studio y tambien puedes hacer cosas interesantes, como por ejemplo la representación alambrica.

Saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/05/2003, 10:13
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: caracas
Mensajes: 65
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
técnicas que se aprenden dándose taparazos con el monitor...


reflexión: un buen profesional no es el que sabe manejar todos los programas, sino aquel que sabe utiliza las herramientas que tiene a la mano.

te felicito...
__________________
S-F-Wu20-Osi...
nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:44.