Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Aplicaciones de Edición de Imágen para la Web

Estas en el tema de Aplicaciones de Edición de Imágen para la Web en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Eso. Mi pregunta se enfoca al software especializado para diseño gráfico web. Los maestros me podrian dar algunas recomendaciones? estoy recien trabajando con Paint Shop ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/08/2004, 20:57
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: En las profundidades del mas alla, en los linderos de lo oculto...
Mensajes: 29
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta Aplicaciones de Edición de Imágen para la Web

Eso. Mi pregunta se enfoca al software especializado para diseño gráfico web. Los maestros me podrian dar algunas recomendaciones? estoy recien trabajando con Paint Shop Pro -por recomendación- y mi experiencia a sido muy gratificante, aunque ahora me encantaría conocer de otras alternativas especializadas en Diseño Web (para realizar botones, interfaces, logos, menus desplegables, gif animados, banners, etc)

Gracias de antemano
__________________
_________________________
Johann W. Kranzl F.
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/08/2004, 21:25
Avatar de Aisengard  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: en el ojo de la tormenta
Mensajes: 3.566
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Hola!
Dices: "ESPECIALIZADOS" verdad? la respuesta es sencilla: Macromedia Fireworks, aplicación creada casi en exclusividad para la web, de ahí su alto grado de especialización (en general practicamente todos los productos de macromedia estan pensados ya sea para el diseño o desarrollo web)

Otro editor de imágenes orientado a la web con alta especialización es PhotoImpact (muy bueno por cierto, sobre todo en la creación de tu interfaz gráfica, botones rollover, pop-up menus, etc etc etc)

El que citas, PSP (paint shop pro) tambien es bueno para los graficos para la web. asi tambien photoshop asociado con image ready. Si gustas de varias herramientas podrías utilizar Xara WebStyle + Xara X para los graficos vectoriales. En fin existe un amplio abánico de opciones. Usa la herramienta con la que te sientas más cómodo y adelante!

Particularmente te recomiendo Fireworks. buena suerte!

Cordiales Saludos
__________________
Lo que puedes hacer, o has soñado que podrías hacer, debes comenzarlo. La osadía lleva en sí, genio, poder y magia". :aplauso: (J.W. von Goethe)


  #3 (permalink)  
Antiguo 19/08/2004, 22:48
Avatar de metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 832
yo me quedo con photoshop e image ready.

saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/08/2004, 08:46
Avatar de Lars Eriksen  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Desde el mas alejado rincon del planeta...
Mensajes: 223
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Viva Paint Shop Pro!
Chaval si dominas psp dale con dicha herramienta. Si lo tuyo es fireworks pos aprovecha tu conocimiento de la herramienta. si eres usuario de fotoshop pos no te quedes y da lo mejor de ti. Too depende ti, no lo olvides. Los software son solo eso, herramientas.
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/08/2004, 09:16
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 24
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Tenes una bocha...

Tenes de todo para hacer "cositas" te doy algunos:

Anim-fx (flash)
WebStyle (De tooo)
Swish (flash)
Mix-fx(Flash)
Swift3d (3d)
3Dcrystal (3d)
Fireworks(Muy bueno para botones ytodas esas cosas)
Flasx (flash RAPIDO!)
Mosaica (imagenes 360)
RoboDemo5 (Exporta a casi todo)
Quask Form (Formularios)
Y el mejor de toooooodooooooooossssssssssssssssssss PhotoShop ..

Bue tenes para entretenerte, espero te ayude en algo

Salu2
KdomPa
  #6 (permalink)  
Antiguo 21/08/2004, 00:12
Avatar de Aisengard  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: en el ojo de la tormenta
Mensajes: 3.566
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Hola!
Lo que dice Lars, es cierto, las herramientas son necesarias, pero más importante es lo que aporte uno con su creatividad.
kdompa, creo que te fuiste por extremos, jajaja el compañero pidió recomendación sobre editor de imágen y tu te mandaste a citar otras aplicaciones que NADA tienen que ver con Edición de imágen (ejm swish, robodemo, mix-fx, flasx, etc) solo photoshop y fireworks si tienen que ver.

Cordiales Saludos
__________________
Lo que puedes hacer, o has soñado que podrías hacer, debes comenzarlo. La osadía lleva en sí, genio, poder y magia". :aplauso: (J.W. von Goethe)


  #7 (permalink)  
Antiguo 21/08/2004, 00:28
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 24
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
:/

jajaja despues me di cuenta que decia diseño GRAFICO!, yo pense que estaba empezando a hacer paginas web

Igual a alguien que te buscando herramientas le va a servir ...



Salu2
KDomPa
  #8 (permalink)  
Antiguo 21/08/2004, 00:39
Avatar de Aisengard  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: en el ojo de la tormenta
Mensajes: 3.566
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Hola!

Claro, siempre es bueno esa información extra, vale enhorabuena!

Cordiales Saludos
__________________
Lo que puedes hacer, o has soñado que podrías hacer, debes comenzarlo. La osadía lleva en sí, genio, poder y magia". :aplauso: (J.W. von Goethe)


Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:51.