Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

APLICAR CAMBIOS en FREEHAND MX

Estas en el tema de APLICAR CAMBIOS en FREEHAND MX en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Hola, estoy empezando con Freehand, pero me encuentro ya con un problema bien simple. Cuando hago un dibujo, por ejemplo, y quiero cambiar sus dimensiones ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/04/2009, 20:31
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 62
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
APLICAR CAMBIOS en FREEHAND MX

Hola, estoy empezando con Freehand, pero me encuentro ya con un problema bien simple.

Cuando hago un dibujo, por ejemplo, y quiero cambiar sus dimensiones con precisión (no tirando por los extremos), selecciono la figura, voy al panel Propiedades, pestaña Objeto, y allí, abajo, me aparecen las dimensiones y posición en X, Y. En las casillas de X e Y, por ejemplo, cambio la cifra (pero no encuentro un botón para aplicar los cambios...??), y cuando vuelvo a clicar el cursor en el lienzo, compruebo que ni se aplican los cambios ni se queda grabada la nueva cifra.

Ejemplo:
X está en 44. Cambio X a 50
Cuando regreso al lienzo, se convierte de nuevo en 44, el número inicial...

Me pasa lo mismo con los textos, que no se cómo aplicar los cambios de tamaño o de distancia entre letras, una vez metida la nueva cifra en las casillas de el panel Propiedades.

Ayuda por favor. Seguro que es una tontería...
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/04/2009, 20:48
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 145
Respuesta: APLICAR CAMBIOS en FREEHAND MX

Te doy respuesta mañana. pues no lo tengo instalado en mi negocio, solo en el trabajo esta y como ya no lo uso mucho, quiero estar seguro que mi respuesta sea la correcta.
__________________
Jamas hagan algo asi
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/04/2009, 21:06
Avatar de Hugo Jr
Moderador Jedi
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004