| |||
| Hola a todos... Estoy queriendo aprender diseño Gráfico, y quisiera saber si alguien tiene algún curso online o tutorial que ustedes tengan, para que yo pueda aprender diseño desde cero. Si pueden ayudarme se los agradecer!! SALUDOS CORDIALES. |
| |||
| Respuesta: Aprender Diseño Grafico A mi me sirven mucho los manuales de Anaya multimedia para varios programas Adobe: - Flash / Photoshop / Illustrator / After effects Yo personalmente lo que hago es, hacer una lección del libro, experimento con las cosas aprendidas y hago tutoriales más específicos de youtube relacionados con las cosas aprendidas. - A veces si buscas tutoriales "a ciegas" te faltan conocimientos básicos para saber hacerlo, o aprendes únicamente a hacer lo que dice el tutorial xD Saludos! |
| |||
| Respuesta: Aprender Diseño Grafico Hola a todos, y gracias por las respuestas... Es obvio que siempre se van a prender cosas nuevas, yo soy diseñador web, y Manejo Fash muy bien, pero quisiera profundizar en Photoshop y corel, ya eh buscado por internet y no eh podido encontrar algun curso, eh visto tutoriales, pero ya había que tener conocimientos... Y si alguien tiene el instalador del photoshop, le pediría si no me hace el favor de subirlo a un host y pasarmelo porque no lo encuentro! SALUDOS CORDIALES, y repito Muchisimas Gracias por las respuestas! |