Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Archivo de corel

Estas en el tema de Archivo de corel en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. tengo un problemilla ,hace tiempo quise instalar el corel 11 y me dio un error en la instalacion y no lo instale ,al tiempo borre ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/02/2004, 18:35
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Zamora
Mensajes: 3
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Archivo de corel

tengo un problemilla ,hace tiempo quise instalar el corel 11 y me dio un error en la instalacion y no lo instale ,al tiempo borre mi cuenta de usuario en el pc y me hize una nueva y ahora en esta cada rato me sale como si el programa se estuviese instalando (pero ya no esta en el pc) y me dice ke no se encuentra un archivo pft10.tmp o algo asi y me sale una ruta ke tenia en la cuenta ke borre y me pide ke busque el archivo "corel draw 11.msi" ,como puedo hacer pa kitarme todo esto de encima?
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/02/2004, 18:42
Avatar de Caminante
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Xalapa, Veracruz. Mex
Mensajes: 4.420
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 47
en ejecutar pon regedit enter y en la opcion coreldraw y como vayan saliendo vas seleccionando y borrando las referencias.

Eso es de cuidado, ahora por lo general corel 11 no se desinstala completamente...busca el lugar donde se instalo y elimina el directorio.
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/02/2004, 18:48
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Zamora
Mensajes: 3
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
No va

Sq supuestamente el programa de instalo en la carpeta "mis documentos" de la cuenta ke borre y ya no esta ,en regedit me salen varias carpetas y montones de subcarpetas ,me pierdo sin encontrar nada...
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/02/2004, 18:56
Avatar de Caminante
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Xalapa, Veracruz. Mex
Mensajes: 4.420
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 47
no hijo....por partes

normalmente y si modificas la undad donde se debe instalar aun asi corel genera una carpeta en C:\archivos de programas\corel siempre lo hace.

En el regedit una vez puesto en la opcion de buscar coreldraw, le das F3 para que el programa busque la siguiente referencia....y asi suscesivamente.
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/02/2004, 06:25
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Zamora
Mensajes: 3
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
ya esta mas o menos jaja

ya quite todo ,me estuve media hora borrando archivos del corel en regedit jajaja ,pero ahora al querer instalarlo me dice ke tengo una version anterior instalada y ke entre en agregar o quitar programas y kite el archivo E: Corel graphics suite 11 ,pero la unidad E: es el lector de CD ,como se supone ke kito eso? ,x cierto gracias x toda la ayduda.
  #6 (permalink)  
Antiguo 28/02/2004, 10:44
Avatar de Caminante
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Xalapa, Veracruz. Mex
Mensajes: 4.420
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 47
.....lo mas probable es que no hayas desinstalado todo......es por eso que te da ese mensaje....o tienes algun virus o aldo mal dado que si te direcciona todo al lector...el asunto es de paciencia.

Comprate las golosinas que te gusten, refrescoc, agua, cafe....y espacio para hacer pruebas..... ya revisas c:\archivos de programas\corel es probable que ahi lo tengas.

A menos que hayas redireccionado la instalacion..porque con Xp a mi me lo mando al directorio que te indique no a ese que mencionas.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:11.