Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Archivo Illustrator guardado a PDF

Estas en el tema de Archivo Illustrator guardado a PDF en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Hola. He realizado unos trabajos en Illustrator que guardado en formato PDF. Al llevarlos a la imprenta e imprimirlos se ven los trazos como a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/03/2010, 12:57
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Archivo Illustrator guardado a PDF

Hola.
He realizado unos trabajos en Illustrator que guardado en formato PDF. Al llevarlos a la imprenta e imprimirlos se ven los trazos como a puntitos, incluso las líneas rectas. El trabajo es en blanco, negro y gris. En mi impresora he comprobado que salen igual. Que puede ser? Aparentemente en la pantalla se visualiza perfecto.

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/03/2010, 17:17
Avatar de Hugo Jr
Moderador Jedi
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Cancún y Riviera Maya
Mensajes: 1.987
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 78
Respuesta: Archivo Illustrator guardado a PDF

Primero revisa que este a 300 dpi's ok que estés trabajando en CMYK y luego al exportar el PDF lo vas a exportar en la opción Calidad de prensa esa es la opción que te va a guardar todas las características para que puedas llevarlo a la imprenta, ahora si tu trabajo es una sola pagina pues también esta la opción Tif que no falla...saludos
__________________
Mientras todos ustedes duermen...
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/03/2010, 05:05
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Archivo Illustrator guardado a PDF

Hola.
Lo tengo a 300, en CMYK y calidad imprenta. Por que creeis que me sale mal?
Son bastantes hojas, así que no puedo pasarlo a Tif.

Gracias.
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/03/2010, 07:48
Avatar de Caminante
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Xalapa, Veracruz. Mex
Mensajes: 4.420
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 47
Respuesta: Archivo Illustrator guardado a PDF

Si tu archivo AI original esas lineas estan en vector, muy probablmnte rasterizaron mal el PDF en la imprenta.

Importa el PDF a AI de modo que puedas ver si al convertir tu AI a PDF este no paso como imagen.

Etiquetas: illustrator, pdf
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:59.