Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Archivo JPEG con baja resolucion-

Estas en el tema de Archivo JPEG con baja resolucion- en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Hola, tengo guardado un archivo en jpeg de una tarjeta personal a la cual tengo que cambiar los telefonos de contacto. Hice una prueba de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/06/2008, 13:23
Avatar de soylaostia  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: España
Mensajes: 180
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 1
Pregunta Archivo JPEG con baja resolucion-

Hola, tengo guardado un archivo en jpeg de una tarjeta personal a la cual tengo que cambiar los telefonos de contacto. Hice una prueba de impresion y no tiene buena resolucion (130kb) pero, sin embargo, cuando lleve el archivo a imprimir a una tienda la impresion tiene buena calidad... Preguntas: ¿se puede mejorar la calidad del archivo para que la impresion de la tarjeta salga correctamente? Si se puede:¿como se hace? (estoy usando Photoshop)
Si tengo que hacer todo nuevamente, necesito encontrar unos iconos o simbolos que tengo dentro de la tarjeta, son 3: 1 es un ojo dentro de un cuadrado que indica pagina web, el otro es un sobre para el email y por último, un telefono cuyo cable forma un circulo. Los busque en san google, entre en varias de las paginas que me dio como resultado, pero nada....
Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/06/2008, 13:31
Avatar de logotype
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Latitud: 16·23`,Longitud:71·32`oeste
Mensajes: 1.126
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 137
Respuesta: Archivo JPEG con baja resolucion-

Por lo que nos dices son solo íconos web, en general muy fáciles de dibujar
Te sugiero trazarlos en algun programa de edición vectorial y luego en photoshop puedes darles el acabado que quieras, asi te evitas cualquier problema de resolución o definición en la gráfica de la tarjeta personal.
__________________
El aprendizaje es un largo camino latido tras latido...
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/06/2008, 16:37
Avatar de soylaostia  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: España
Mensajes: 180
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: Archivo JPEG con baja resolucion-

Cita:
Iniciado por logotype Ver Mensaje
Por lo que nos dices son solo íconos web, en general muy fáciles de dibujar
Te sugiero trazarlos en algun programa de edición vectorial y luego en photoshop puedes darles el acabado que quieras, asi te evitas cualquier problema de resolución o definición en la gráfica de la tarjeta personal.
Me teneis que perdonar pero no llego a tanto, creia que se podia solucionar mas facilmente...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:09.