Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

archivos en cero bytes

Estas en el tema de archivos en cero bytes en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Qué tal foreros, ojalá alguien pueda ayurdar. Al copiar mis archivos de una mac a otra a través de mi red, algunos archivos pasan en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/07/2006, 21:58
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: México, D.F.
Mensajes: 58
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 2
archivos en cero bytes

Qué tal foreros, ojalá alguien pueda ayurdar.

Al copiar mis archivos de una mac a otra a través de mi red, algunos archivos pasan en cero bytes y con un ícono (feo) como una pantalla negra que dice exec.

El problema mayor lo tengo con las fuentes ya que no puedo compartirlas con facilidad a través de mi red entre una mac y otra, para resolverlo he tenido que trasladarlas usando una memoria usb, o a veces tengo que encapsularlas en un archivo .sit el cual sí puedo sin problema compartir a través de la red, descomprimo el archivo en la máquina destino y así ya no se alteran los archivos de fuentes.

¿Alguien sabe cómo puedo copiar mis archivos de una mac a otra sin tener estos problemas?

Las dos Mac son Power G5, una con sistema panther y la otra con sistema tiger.

Agradezco de antemano su ayuda.
Salu2.
__________________
Cómo puedes saber qué quieres, si aún no sabes qué necesitas.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:09.