Resulta que cuando creo una imagen y la pongo como pattern y después creo una capa y la aplico. No aparece sobre la imagen original. Sin embargo, cuando voy a escribir un texto sí sale perfectamente.
No lo entiendo.
|
|
#1 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: septiembre-2003
|
Resulta que cuando creo una imagen y la pongo como pattern y después creo una capa y la aplico. No aparece sobre la imagen original. Sin embargo, cuando voy a escribir un texto sí sale perfectamente. No lo entiendo. |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: noviembre-2002
|
Ayudaria mucho que nos dijeras a que programa te refieres???
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Dinos el proceso como lo estas haciendo para ver dondé esta el fallo.
|
|
|
#5 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: septiembre-2003
|
Pues ya básicamente es lo que he dicho antes, cojo la imagen, creo una nueva capa y a esa capa le añado el "pattern overlay" sin cambiar nada. En el menú de las layers, hay dos layers. La primera, que es la imagen, y la segunda, que es el pattern y está encima.
Si esque no hay más, no entiendo porqué no sale, porque creo que lo he hecho varias veces hace tiempo y salía sin dificultades. |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Y porque lo metes en modo overlay? De todas formas revisa la opacidad con la que estas definiendo el pattern, así como el modo y opacidad en que esta la capa dondé esta este. Existe la posibilidad que tu pattern y tu fondo sean muy claros. Si a esto le añades modos de capas que intensifican la luz, con la probabilidad de una opacidad baja, te sucede lo que comentas.
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
![]() |
y ya probaste en layer style > pattern overlay?
Seleccionas el layer que deseas modificar, le das al menu layer > layer style > pattern overlay ahi puedes cambiar los valores a lo que desees.
|