Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Arte final en circulo

Estas en el tema de Arte final en circulo en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Hola amigos, quisiera saber como puedo hacer un arte final a un circulo o mejor dicho a un tritico que son circulos, no puedo poner ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/12/2010, 04:51
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 66
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Arte final en circulo

Hola amigos, quisiera saber como puedo hacer un arte final a un circulo o mejor dicho a un tritico que son circulos, no puedo poner marca de cortes como en un formato con lineas rectas y aunque se saque la sangria ¿donde pongo el la linea de corte?, por otro lado en un triptico normal una de las partes siempre es un poco más pequeña en el ancho para que pliegue bien pero en un triptico circular que tengo que hacer ¿hacer un circulo mas ovalado o poner el lado recto...?, bueno espero vuestras respuestas, gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/12/2010, 05:48
Avatar de Pedro J.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Torrellano (Alicante)
Mensajes: 688
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 90
Respuesta: Arte final en circulo

Las marcas de corte se ponen en documentos que van a ir guillotinados, en este caso se utilizará un troquel, por lo que bastará con que pongas las marcas en las esquinas del documento (como si fuera rectangular) para que puedan centrar bien a la hora de troquelar.

Deberás enviar un archivo con la línea de troquel para que lo fabriquen.

En cuanto al pliegue del documento, si es circular tendrás que poner una unión recta entre los círculos (si es tríptico, tendrás dos uniones rectas). La parte que va en el interior la puedes hacer más pequeña desplazando 1 ó 2 milímetros esa parte recta hacia el interior.



En la imagen, la línea discontinua indica el tamaño de esa parte sin cambiar el tamaño (esa línea sobra)
__________________
Saludos,
Pedro Sempere
www.psdestudio.com
 SJ 1955-2011

Etiquetas: arte, final
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:58.