Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

aspect ratio?

Estas en el tema de aspect ratio? en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. alguien me puede aclarar a que se refieren con hacer un resize de la imagen sin perder el aspect ratio??...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/01/2006, 17:32
Avatar de jocks  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 174
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
aspect ratio?

alguien me puede aclarar a que se refieren con hacer un resize de la imagen sin perder el aspect ratio??
__________________
JUST DO IT!!!
nunk hay una segunda oportunidad para una primera buena impresion...
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/01/2006, 23:11
Avatar de matius  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Mexico, D.F.
Mensajes: 554
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 2
mantiene una imagen sin perder la forma o constante en sus lados, por ejemplo, ampliar una imagen cuadrada no pierda esa forma y al escalarla no te de una imagen rectancular.

es una opción viene como una casilla cualquiera, y si la desactivas es porque deseas ajustar no importando la deformación tu imagen a determinado espacio
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/01/2006, 22:03
Avatar de jocks  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 174
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
lo entendi

bueno lo q entendi en base a mi investigacion es q por ejemplo si tengo una imagen de 800x600 y le hago un resize a 400x300 , no se perdio el aspect ratio , ya que la division entre el ancho y alto de ambas imagenes da el mismo resultado.

saludos
__________________
JUST DO IT!!!
nunk hay una segunda oportunidad para una primera buena impresion...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:16.