Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

ataúd

Estas en el tema de ataúd en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. compañeros no se vayan a reir pero necesito fotos de ataúdes. mientras más alta la resolución mejor, pero igual sirven las que sean con tal ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/06/2004, 15:01
Avatar de metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 832
ataúd

compañeros no se vayan a reir pero necesito fotos de ataúdes. mientras más alta la resolución mejor, pero igual sirven las que sean con tal sean de modelos actuales. he revisado los distintos sitios de galerías y no encuentro. sólo sarcófagos y tumbas. me da un poco de pena el mensaje pero de verdad necesito las imágenes.

saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/06/2004, 15:52
Avatar de Aisengard  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: en el ojo de la tormenta
Mensajes: 3.566
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Voy a revisar mi arsenal de imagenes si encuentro te paso... pero... vaya titulo que le pusiste! por un momento pense que alguien habia muerto!
__________________
Lo que puedes hacer, o has soñado que podrías hacer, debes comenzarlo. La osadía lleva en sí, genio, poder y magia". :aplauso: (J.W. von Goethe)


  #3 (permalink)  
Antiguo 30/06/2004, 07:43
Avatar de metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 832
ya solucioné el problema, gracias a bioray753 quien me envió una cuantas imágenes.

gracias bioray y saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:54.