Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Auxilio...Problemas con una tapa -

Estas en el tema de Auxilio...Problemas con una tapa - en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Buenas a todos, les cuento rapidamente mi problema...tengo que diseñar una portada para un folleto turístico... el cual es para mi señora...hace ya varios años ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/08/2005, 11:22
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Cordoba
Mensajes: 15
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Exclamación Auxilio...Problemas con una tapa -

Buenas a todos, les cuento rapidamente mi problema...tengo que diseñar una portada para un folleto turístico... el cual es para mi señora...hace ya varios años que, cuando el diseño es para ella...me rompe tanto las pelotas que siempre termina siendo una absoluta cagada...no lo logro superar.

Muchachos/as, me estoy muriendo del dolor de cabeza, y no me surge una trola idea de lo que tengo que hacer...
Les voy a agradecer que me den una mano con la tapa, la quiero mucho a Laura (y no me quiero separar por una tapa)...así que cualquier ayuda me va a venir de primera .

Gracias amigos, desde el alma.

Las dimensiones de la tapa son de 90x200mm.
Tengo problemas para subir el archivo, por lo tanto si me quieren dar una mano, dejen la dir y se los paso...es muy liviano.-
Por cualquier cosa, mi dir. es: [email protected]

Gracias de nuevo, y espero que alguno me entienda la situacion !!!


Ojo al piojo...acabo de poder subir la imagen para que me ayuden...
[IMG][/IMG]

Última edición por jose-berra; 31/08/2005 a las 05:57
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/08/2005, 12:26
Avatar de Caminante
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Xalapa, Veracruz. Mex
Mensajes: 4.420
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 47
Entenderla si,el asunto es mucho muy frecuente las portadas en su mayoría tienenuna relación muy estrecha con el contenido y es desde el inicio de cualquier publicación el definir un estilo.

Las revistas regionales o independientes esa parte no la terminan de definir por lo consiguiente cada número es un sufrimiento.

Al analizar la revista y a que público la diriges es parte del manejo de color, de ahi vamos con la fotografia y textos (en su mayoría artículos del contenido).

Hay quienes hacen algo completamente diferente basados en efectos, pero he aqui otro punto a tomar en cuanta de cuantos colores estamos hablando?.

Espero me mandes la imagen y vemos que pasa.

Por cierto ese color con esa tipografia cuesta trabajo leerla.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:49.