Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Aviso en revista

Estas en el tema de Aviso en revista en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Necesito hacer un aviso para una revista con estas caracteristicas y no lo hice anteriormente, desearia me aconsejen como hacerlo, teniendo en cuenta las opciones ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/02/2006, 15:07
Avatar de Mayenia  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: Argentina
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Aviso en revista

Necesito hacer un aviso para una revista con estas caracteristicas
y no lo hice anteriormente, desearia me aconsejen como hacerlo,
teniendo en cuenta las opciones para salvar el archivo,aclaraciones
para el formato tiff, medidas 19.5 x 7 cm
en blanco y negro,teniendo en cuenta 5 mm demas en los 4 lados
y que el logo es de 4 colores metalizados ha realizarse
en photoshop en formato tiff.
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/02/2006, 16:16
Tew
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.562
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 17
Cita:
Iniciado por Mayenia
Necesito hacer un aviso para una revista con estas caracteristicas y no lo hice anteriormente, desearia me aconsejen como hacerlo,
teniendo en cuenta las opciones para salvar el archivo,aclaraciones para el formato tiff, medidas 19.5 x 7 cm en blanco y negro,teniendo en cuenta 5 mm demas en los 4 lados y que el logo es de 4 colores metalizados ha realizarse en photoshop en formato tiff.
No entiendo. Si te lo especifican practicamente todo, ke dudas tienes...
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/02/2006, 16:25
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Boyoliso
Mensajes: 661
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Sip.. cual es la duda entonces...?

Sabes usar photoshop?
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/02/2006, 16:31
Avatar de Mø¥  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 78
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 2
dinos cual es yu dudaaaaaaaaaaa!!!
Asi te podemos ayudar.
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/02/2006, 17:06
Avatar de Hugo Jr
Moderador Jedi
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Cancún y Riviera Maya
Mensajes: 1.987
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 78
Creo que tu misma te has respondido, o por favor explicate mejor...saludos
__________________
Mientras todos ustedes duermen...
  #6 (permalink)  
Antiguo 07/02/2006, 05:40
Avatar de Mayenia  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: Argentina
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Información

Yo me dedico a realizar animaciones en flash, mis conocimientos en photoshop son básicos y no he hecho nada para grafica, solo hago web, tengo este trabajo donde debo entregar el archivo a la revista y ellos se encargan de imprimirlo, no deseo cometer errores, como mala compresión del archivo, ni fuentes poco legibles, será un aviso con el logo y 4 líneas de texto, un diseño simple y muy delicado. Los datos que en el eviso anterior les deje es solamente los datos que me dieron de ahi tendria que dibujarlo de preferir, preferiria Photoshop. Hagan de cuenta que me deberian ayudar como si de cero, no se nada de nada. Aun siendo en blanco y negro no quiero que la persona de la imprenta tenga problemas con los colores aun siendo solo el negro.

Última edición por Mayenia; 07/02/2006 a las 05:50
  #7 (permalink)  
Antiguo 07/02/2006, 16:23
Avatar de El_derby  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Lima Limón
Mensajes: 5.729
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 43
no entiendo, pero si te reieres a guardar una miagen en formato tiff entonces de seguro tienes una imagen con fondo transparente, dime que quieres hacer con ese archivo tenerlo para otras aplicaiones para offset?

es complicado explicartelo, y mas si no sabes nada del tema que te parece si nos muestras el logo haber que podemos hacer
__________________
nadie esta libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis
w w w . e l d e r b y w e b . c o m ===============> mi blog de diseño gráfico
  #8 (permalink)  
Antiguo 07/02/2006, 16:45
Avatar de Hugo Jr
Moderador Jedi
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Cancún y Riviera Maya
Mensajes: 1.987
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 78
Ok entonces lo que debes hacer primero es saber si vas a trabajar con imagenes o solo texto y alguna viñeta vectorizada, si partimos de eso entonces sabremos en que programa puedes trabajar, si llevas imagenes entonces usaras el photoshop y si son viñetas usas freehand o corel, esto para hacerte la vida mas facil, yo lo haria en cualquiera de los 3, tu elije segun te comente antes ok....si lo haces en photoshop, mandalo a la imprenta como un tif a 300 dpi's y si es en freehand puedes mandarlo como un freehand, casi siempre lo tiene en las imprentas, de todas formas pregunta a donde van a realizar la revista que formato pueden recibir en la imprenta...tengo que salir, me avisas que paso y te ayudo..saludos
__________________
Mientras todos ustedes duermen...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:44.