Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

ayuda

Estas en el tema de ayuda en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. hola amigos yo estoy trabajando en un proyecto para una empresa el proyecto consiste en desarrolar un sistema de busqueda interno de la empresa pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/10/2003, 09:11
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: nueva rosita coahuila mexico
Mensajes: 19
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Exclamación ayuda

hola amigos yo estoy trabajando en un proyecto para una empresa el proyecto consiste en desarrolar un sistema de busqueda interno de la empresa pero tengo unas dudas porque el proyecto se esta realizando en visual foxpro 6 pero tiene una interacitividad con autocad y ahi es donde quisiera que me ayudaran lo que consiste es que en autocad ya ven que se puede separar u plano por medio de bloques y cada bloque tiene una accion donde te debe de desplegar la descripcion de dicho bloque entonces es ahi donde esta el problema porque si reliazo el bloque y le doy el nombre del bloque y toma las cordenadas exactas de dicho bloque y tambien esta la opcion de añadir descripcion del bloque y tambien lo hago pero al momento de mostrar el bloque me muestra todo menos la descripcion que es lo que a mi y a la empresa le importa porfavor denme una seguerencia de como hacerlo... se despide de uds. mario hasta luego espero respuestas gracias.....
__________________
---JuNiOr---
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/10/2003, 12:14
Avatar de roc2107
ɹopɐɹǝpoɯ
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: León Guanajuato
Mensajes: 4.834
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 109
Creo que esta pregunta esta en el foro equivocado, tal vez si la pones en el foro de Programación o en otro tengas un mejor resultado.
__________________
Blog de Diseño Gráfico roc21.com ||

El secreto de la creatividad es saber esconder tus fuentes.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:54.