Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Ayuda con botones dentro de marcos

Estas en el tema de Ayuda con botones dentro de marcos en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Estoy utilizando el dreamweber mx...estoy realizando una pagina cuyo index esta formado por marcos la segunda pagina que cuenta la historia de la empresa lleva ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/06/2003, 13:06
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: valencia
Mensajes: 16
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta Ayuda con botones dentro de marcos

Estoy utilizando el dreamweber mx...estoy realizando una pagina cuyo index esta formado por marcos la segunda pagina que cuenta la historia de la empresa lleva los mismos marcos mas un marco adicional donde estan los botones de navegacion ahi todo va bien cuando hago el link de la principal a la secundaria carga todos los marcos menos el marco adicional que contiene los botones de navegacion....como puedo hacer para que se vea ese marco adicional...... porfavor
__________________
Ing.D.Checo
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/06/2003, 16:02
Avatar de mc
mc
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: En un lugar de tu imaginación, en busca del arte perdido.
Mensajes: 644
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1
Estas haciendolo mal, porque cuando se trabaja con marcos, se le indica a los botones la page y el marco donde tiene que abrirse, y todo lo demás permanece inalterable. O lo que es lo mismo sólo cambia el marco que tu le indicas.

Lee el manual, o utiliza la ayuda del programa.

Un saludo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/06/2003, 12:59
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: valencia
Mensajes: 16
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
AMIGO GRACIAS PERO RESOLVI DE OTRA MANERA....YA QUE SIMPLEMENTE NO ME HABIA FIJADO EN LA OPCION DE ESTINO MAINFRAME DE VERDAD NO LO HABIA VISTO GRACIAS DE VERDAD SOLVENTE AHORA MI PROBLEMA ES OTRO
__________________
Ing.D.Checo
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/06/2003, 14:49
Avatar de mc
mc
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: En un lugar de tu imaginación, en busca del arte perdido.
Mensajes: 644
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1
Precisamente si lo que querías es que la page abriera en el marco central, la opción es main frame, por lo que te4 indique que lo que estabas intentando estaba mal realizado.
En el panel marcos en Dream , puedes ver los diferentes marcos, los nombres e indicar donde quieres que abra la page con mayor precisión

Un saludo, y me alegro que hayas resuelto el problema.

Última edición por mc; 29/06/2003 a las 14:51
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:56.