Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Ayuda con una cosilla "tonteria" del corel

Estas en el tema de Ayuda con una cosilla "tonteria" del corel en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Hola amigos, soy novato con el Corel, e intento hacer una "cosilla" simplona pero que no me sale. A ver.. Tengo una plantilla en corel ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/05/2004, 12:18
Avatar de epa2  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Málaga
Mensajes: 1.475
Antigüedad: 22 años
Puntos: 9
Ayuda con una cosilla "tonteria" del corel

Hola amigos, soy novato con el Corel, e intento hacer una "cosilla" simplona pero que no me sale.

A ver..


Tengo una plantilla en corel de 10 pagínas, las cuales son todas iguales, con un marco de texto en cada página.

Lo que llevo un rato intentando sacar es que desde un documento de word, copiando TODO el texto del word, pegarlo en el Corel, empezando por la primera página, y cuando llegue al final del cuadro de texto de la primera página, salte automaticamente a la segunda page y así hasta llegar a la última page,

¿existe alguna manera de hacer eso?

Lo estoy intentando hacer con Edición/pegado especial y tambien con la opcion de Archivo/Importar pero no me sale

ufff, no se si me habré explicado bien,

Gracias de antemano
Espero.
__________________

***Aprendiz de todo y maestro de nada***

Última edición por epa2; 21/05/2004 a las 12:20
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/05/2004, 15:55
Avatar de Caminante
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Xalapa, Veracruz. Mex
Mensajes: 4.420
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 47
...quizas es mas sencillo, al igual que page maker y otros programas copias el texto.

con F8 creas un frame de y le das click dentro, ahora CTRL + V y pegas la informacion.