Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Ayuda con currículum freehandmx

Estas en el tema de Ayuda con currículum freehandmx en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Un saludo a todas y todos. Por favor, alguien me puede ayudar y decirme cómo puedo modificar mi currículum????. Lo tengo que modificar con el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/03/2009, 09:00
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 5
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Ayuda con currículum freehandmx

Un saludo a todas y todos.

Por favor, alguien me puede ayudar y decirme cómo puedo modificar mi currículum????. Lo tengo que modificar con el freehand. He conseguido modificar algo, pero como he añadido texto, al justificarlo se sale de la página y no sé cómo lo puedo reducir para qué me quepa todo y se quede bien al justificarlo.

Si me no me he explicado correctamente y teneis alguna duda, me podeis preguntar.


Muchísimas gracias por molestaros en leer mi petición y por vuestra ayuda.

Última edición por Chispitachispita; 12/03/2009 a las 09:09 Razón: hkh
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/03/2009, 09:24
Avatar de DjDance
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: Santiago de Chile
Mensajes: 775
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 80
Respuesta: Ayuda con currículum freehandmx

Primero te conviene hacer cuadros de texto ... esto se hace seleccionando la herramienta de texto (T) y con el click izquierdo presionado dibujas un cuadrado en el área donde quieres escribir.

Y para reducir el tamaño de la fuente solo seleccionas el texto y en las propiedades bajas los puntos.
__________________
My Music xD
http://soundcloud.com/dj-dance-1
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/03/2009, 05:53
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 5
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda con currículum freehandmx

Muchísimas gracias, djdance y perdona por no haberte contestado antes, me ha sido imposible.
Lo que es el texto, ya lo he modificado, pero cuando marco la función de justificar, se justifica, pero el texto se sale del recuadro y las palabras no quedan bien. Si me puedes ayudar, te estaría muy agradecida, porque me veo que al final lo voy a tener que llevar a un diseñador gráfico, y la verdad es que no estoy para ir gastando, que una está en el paro y por eso llevo tiempo intentándolo yo misma. Ya debería de haber enviado hace tiempo los currículums, pero la carta de presentación se me está atragantando.

Múchísimas gracias, de verdad.

Un abrazo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/03/2009, 06:04
Avatar de paolamurias
Colaboradora
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Rosario
Mensajes: 2.317
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 189
Respuesta: Ayuda con currículum freehandmx

Hola Chispita, y porqué no lo haces en una herramienta que te sea mas fácil, como word, por ejemplo?
__________________
El mundo atribuye sus infortunios a conspiraciones de grandes malvados. Entiendo que subestima la estupidez. A. Bioy Casares

Mi portfolio
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/03/2009, 06:08
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 5
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda con currículum freehandmx

Djdanceeeeeeeeeeee, ya lo tengoooooooooo, ya lo he conseguidooooooooo, muchas gracias de todas maneras.

Que te vaya bonito.

Besos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:00.