Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Ayuda con diseño

Estas en el tema de Ayuda con diseño en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Tengo un logo vectorizado el cual tiene varias imagenes como triangulos, circulos, etc, todos con relleno degradado, pero cuando lo paso a flash 8 dichos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/10/2009, 11:05
Avatar de LinkLooker  
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 136
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 3
Busqueda Ayuda con diseño

Tengo un logo vectorizado el cual tiene varias imagenes como triangulos, circulos, etc, todos con relleno degradado, pero cuando lo paso a flash 8 dichos objetos pierden la forma original, es decir si selecciono un triangulo, lo copio y lo paso a flash, en vez de aparecer en un triangulo aparece un circulo y asi con otras cosas, la idea es pasar todo el logo a flash y que cada elemento este en una capa separada para poder animarla....Si alquien sabe como solucionar le agradeceria su ayuda...

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/10/2009, 12:35
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 2.061
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 50
Respuesta: Ayuda con diseño

Intente exportando cada forña es decir no copie y pegfue sino selecciona la forña le da archivo exportar selecciona la opcion "solo lo seleccionado" y configura para que salga sin fondo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/10/2009, 14:11
Avatar de Rafael
Modegráfico
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 9.028
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1826
Respuesta: Ayuda con diseño

¿En qué programa lo tienes originalmente?
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/10/2009, 09:21
Avatar de LinkLooker  
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 136
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 3
Respuesta: Ayuda con diseño

Cita:
Iniciado por helacer Ver Mensaje
"solo lo seleccionado" y configura para que salga sin fondo.
COmo hago para que salga sin fondo al exportarlo???? esta en coreldraw X3, lo estoy exportando como JPG, solo lo seleccionado pero me sale con el fondo blanco, como logro que quede el fondo transparente??...Gracias de antemano
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/10/2009, 09:23
Avatar de Carlangueitor
Moderador ლ(ಠ益ಠლ)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: México
Mensajes: 10.037
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1329
Respuesta: Ayuda con diseño

Cita:
Iniciado por LinkLooker Ver Mensaje
COmo hago para que salga sin fondo al exportarlo???? esta en coreldraw X3, lo estoy exportando como JPG, solo lo seleccionado pero me sale con el fondo blanco, como logro que quede el fondo transparente??...Gracias de antemano
En JPG no Podrás hacerlo, tiene que ser en PNG.

Saludos:Adios:
__________________
Grupo Telegram Docker en Español
  #6 (permalink)  
Antiguo 20/10/2009, 09:29
Avatar de LinkLooker  
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 136
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 3
Respuesta: Ayuda con diseño

Lo he intentado exportando a PNG, he seleccionado la casilla de fondo transparente y todavia me sale el fondo blando....Que sera??
  #7 (permalink)  
Antiguo 20/10/2009, 09:49
Avatar de LinkLooker  
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 136
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 3
Respuesta: Ayuda con diseño

YA lo he pilladoo...Gracias..SOlucioné colocandole al area enmascarada el color RGB del fondo....Gracias a los colaboradores
  #8 (permalink)  
Antiguo 20/10/2009, 09:55
Avatar de marioStudios
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Chiapas; México.
Mensajes: 1.626
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 212
Respuesta: Ayuda con diseño

Has como te dicen, marca la casilla solo lo seleccionado, luego fondo transparente. Obvio si seleccionas todo tambien incluyes el fondo (eso creo que es lo que te esta pasando), bloquea el fondo blanco para que solo se seleccione lo que tu necesitas.
Suerte!!!
__________________
Diseño Gráfico Digital - Fotomontajes - marioStudios
Debes Mat 6:33 con Heb 11:1, DLB. Luc 2:14!!!
  #9 (permalink)  
Antiguo 20/10/2009, 09:57
Avatar de 2102325  
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Ubicación: Santo Domingo RD
Mensajes: 75
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: Ayuda con diseño

Bueno, en realidad esas exportaciones siempre traen problemas en nuestros diseños, yo no conosco mucho de eso, pero si se se que hay un formato digamos que universal en la opcion de guardado, este se utiliza para poder editar en cualquier software de diseño sin inconvenientes, puedes probar esa parte a ver que tal....
  #10 (permalink)  
Antiguo 20/10/2009, 18:53
Avatar de Rafael
Modegráfico
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 9.028
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1826
Respuesta: Ayuda con diseño

Cita:
Solucioné colocándole al area enmascarada el color RGB del fondo
Para la alternativa con el PNG no uses esa opción. Usa mejor la casilla "Área enmascarada"

Lo que sigo sin entender es el problema original. Voy a suponer como siempre
Creo que estás copiando y pegando (Ctrl+C > Ctrl+V)

<!--No aseguro categóricamente lo siguiente pero creo que si -->
Esto puede afectar el archivo ya que el proceso lo puede pasar por un wmf, que es un formato bastante malo.
<!--Fin del "No estoy seguro"-->

Desde Corel exporta directamente a swf lo seleccionado. Algunos efectos no pasan bien como transparencias y rellenos, pero la mayoría de los objetos sólidos y degradados sencillos pasan bien. Después importa ese swf a tu fla.
  #11 (permalink)  
Antiguo 22/10/2009, 11:10
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Ubicación: Residencial Guanabacoa, Ciudad De La Habana, Cuba, Cuba
Mensajes: 422
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 10
Respuesta: Ayuda con diseño

en relidada rafa tiene algo de mucha razón, dence cuenta que el copy es una localización en memoria que son por listas ordenadas... que no son mas que dirreciones lógicas en Exagecimal algo como los colores de web que al copiar guardan formato, nombre tamaño etc... si no es compatible con el programa muchos datos de la direccion lógica dejan de existir y el va a lo mas completo que tiene en el búfer y con suerte te salia un círculo en evz de un cuadrado.... jajajaja me hice entender?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:27.