Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Ayuda con Dreamweaver

Estas en el tema de Ayuda con Dreamweaver en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Hola! Necesito ayuda con el dreamweaver. Veréis estoy haciendo una web en la que hay un marco flotante. He hecho un pequeño fondo para él, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/06/2006, 13:16
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 6
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
De acuerdo Ayuda con Dreamweaver

Hola! Necesito ayuda con el dreamweaver. Veréis estoy haciendo una web en la que hay un marco flotante. He hecho un pequeño fondo para él, y bueno, cuando escribo demasiado y acaba la foto, se ve la foto como termina y empieza otra vez la misma foto...no se si me entendéis. ¿Sabéis si hay alguna manera para que quede el fondo fijo y que no se repita?
Si no se me entiende pondré una foto
Haber si alguien me ayuda.

P.D. Me he intentado presentar en el foro "Conociendo a los usuarios", pero me pone que no tengo permisos suficientes...¿como lo arreglo?
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/06/2006, 13:30
Avatar de zell[dv]  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: sur de españaa. Andaluciaa
Mensajes: 656
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
que es lo q kieres? que se estire la foto?.
Esk tu escribes en el fondo, y cuando acabas se tiene q estirar entonces vuelve a aparecer 2 imagen de fondo, entonces, t recomiendo poner una que sea homogenea, es decir que no se diferencie partes, que sea todo igual, asi no habra problema ^^
PD:Creo que este tema va en editores de webs
__________________
Acercate al subforo de Partidos De Tennis ;-) Y Disfruta de los emocionantes partidos entre diseñadores graficos :-) NO TE LO PUEDES PERDER :risa:
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/06/2006, 17:11
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Selecciona la capa en la que se encuentra la foto,vete a la ventana donde escribes los códigos y pon stop.La imagen se parará.
Espero que esto sea la duda que tenías.
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/06/2006, 17:31
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 6
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Ey! Gracias Eivery, me has solucionado la duda ;)
Zell, a ti tmb gracias, aunque no era bien lo que queria hacer jeje
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:23.