Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Ayuda con una duda en Quark XPress urgente, porfa.!

Estas en el tema de Ayuda con una duda en Quark XPress urgente, porfa.! en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Saludos genios.! Mi pregunta es la siguiente, estoy trabajando en QuarkXPress y mi problema es que quiero poder meter una foto o diseño con fondo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/02/2004, 21:37
Avatar de Sonbrita  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Canada
Mensajes: 392
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
Ayuda con una duda en Quark XPress urgente, porfa.!

Saludos genios.!

Mi pregunta es la siguiente, estoy trabajando en QuarkXPress y mi problema es que quiero poder meter una foto o diseño con fondo en transparecia. sobre una pagina llena de textos escritos. y mi idea, es que esta transparecia valla sobre los textos, de manera que los textos no se corran para ningun lado ni se distorcione el texto.!

esposible esto o si creo una foto en transparecia con que extencion la creo para que me acepte QuarkXPress como transparencia.

esposible trabajar en Illustrator y pasar los diseños en transparecia a QuarkXPress saben cual es el truco o con que extencion se grabe yacepte QuarkXPress muchas gracias por sus consejos

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:27.