Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Ayuda con la edicion de botones, plis!!

Estas en el tema de Ayuda con la edicion de botones, plis!! en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Hola a todos! Necesito que alguien me ayude en una cosita: he creado una página con Dreamweaver y algunas cosas quiero hacerlas con Fireworks. Esto ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/11/2004, 10:55
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Ayuda con la edicion de botones, plis!!

Hola a todos!

Necesito que alguien me ayude en una cosita: he creado una página con Dreamweaver y algunas cosas quiero hacerlas con Fireworks. Esto ultimo son generalmente rectangulos de color y textura con algún texto o foto como cuerpo de la página. En algunos de ellos he incluido botones, muy sencillitos, pa solo cambien las palabras de color y esas cosas. Pues bien, me salen estupendamente y la previsualización sale muy bien tanto en Fire como en Dream. Sin embargo, cuando cuelgo la página estos botones no reaccíonan o, cuando lo hacen, es con un retraso importante, tanto que ya has pichado en el enlace y no ves la animación. ¿Qué estoy haciendo mal? ¿Cómo puedo hacer que se agilice la ejecución del boton?
Si alguien quiere ver la pagina para hacerse una idea es: www.eureka.ya.com/reibach_canaria.

Necesito urgentemente una respuesta.
Gracias!!

Raichus
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:57.