Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Ayuda con FireWORKS

Estas en el tema de Ayuda con FireWORKS en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. EL problema es que ise el contorno para rodear un banner pero loq ue quiero hacer es dividir la imagen en 4 partes para hacer ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/01/2002, 16:32
Avatar de WyLY  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Cancun, México.
Mensajes: 506
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 6
Ayuda con FireWORKS

EL problema es que ise el contorno para rodear un banner pero loq ue quiero hacer es dividir la imagen en 4 partes para hacer una tablapara que el banner vaya enmedio del contorno el problema es que no se como dividir en 4 piezas mi imagen desde el fireworks, si tubiera photo shoop no seria problema pero por el momento no lo tengo, porfavor ayudenme solo es divir la imagen en 4 dos de los lados uno de arriva y una de abajo y asi hacer la tabla yq eu l banner vaya enmedio... GRacias
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/01/2002, 16:58
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Mensajes: 198
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 1
Re: Ayuda con FireWORKS

Para dividir una imagen tienes que utilizar la herramienta SLICE, esto funciona como un cuchillo, tu la seleccionas y luego haces el cuadro segun el tamaño que quieras dividir, cuando lo exportas a html, tienes las imagenes divididas.
Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/01/2002, 17:12
Avatar de WyLY  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Cancun, México.
Mensajes: 506
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 6
Re: Ayuda con FireWORKS

Perdona mi ignorancia pero en que aprte se encuentra la herramienta slice? y lo que queria hacer es divir la imagen en diferentes partes pero que cada una de las partes se guardaran aparte como .jpg o if. GRacias!
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/01/2002, 18:21
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Mensajes: 198
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 1
Re: Ayuda con FireWORKS

En la parte derecha tienes la barra de herramientas flotante, justo encima de la lupa esta la slice tool, tiene forma de cuadrado y un cuhillo encima.
Cuando recortas la imagen en distintos cuadros, estos se guardan como archivos separados en gif, creo
SAludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/01/2002, 21:54
Avatar de WyLY  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Cancun, México.
Mensajes: 506
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 6
Re: Ayuda con FireWORKS

GRACIAS-aspasites muchas gracias logre hacer lo que querua ;) te devo una ! cualquier favor que necesites dime porfavor! muchas gracias bro
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:51.