Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Ayuda con Illustrator de Mac

Estas en el tema de Ayuda con Illustrator de Mac en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Tengo un archivo "ai" que lo trabajé con Illustrator en Mac... y unos amigos me aseguraron que habriria en PC si lo llevo Pero no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/11/2004, 19:45
Avatar de jhhonn  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: NY
Mensajes: 120
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Exclamación Ayuda con Illustrator de Mac

Tengo un archivo "ai" que lo trabajé con Illustrator en Mac... y unos amigos me aseguraron que habriria en PC si lo llevo

Pero no lo abre...

Ya rebice la versión y nada, la Mac tiene la versión 9 y el que tengo yo es la 10 (normalmente tenía que abrir)

Alquien que me ayude... porfavor

a ver si alguien tiene Mac para pasarle el archivo y que después me lo pase en otro formato que no sea Illustrator (ai)

Gracias...

Última edición por jhhonn; 20/11/2004 a las 19:46
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/11/2004, 23:58
Avatar de pixelboy  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 278
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Hola, lo mas probable es que tengas que ponerle la extension ai en pc... es decir tuarchivo ( mac ) renombralo a tuarchivo.ai ( pc ) asi no deberias tener problemas. Si aun los tienes escribeme pa ayudarte.

Saludos
__________________
.: Luixdesign:.
Diseño Grafico | Diseño Web | Multimedia
"If you can imagine you can do it"
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/11/2004, 16:51
Avatar de Gustavo100  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 104
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Hola, yo tengo mac y me lo puedes pasar si quieres y me dices en que formato quieres.
Yo he pasado desde mac a pc y viceversa formatos AI y al principio tenía los mismos problemas, pero he descubierto algunas formas para pasarlos bien finalmente.
Si quieres más presiciones, aquí estaré.
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/11/2004, 15:22
Avatar de jhhonn  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: NY
Mensajes: 120
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Gracias

Muchas gracias por ayudar

Pero lamentablemente eso era para ese día que con urgencia lo dije

pero (otro "pero") doy gracias por ayudar entonces, si tengo algún problema con archivos de Mac a PC ya sé a quienes requerir.


gracias pixelboy Y Gustavo100
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:37.