Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Ayuda con imagen de edificio con perspectiva en Adobe Illustrator

Estas en el tema de Ayuda con imagen de edificio con perspectiva en Adobe Illustrator en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Necesito de su ayuda a ver si alguien me puede ayudar a terminar la siguiente imagen que estoy haciendo en Adobe Illustrator la he tratado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/06/2005, 02:11
Avatar de vchavez  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Mexico D.F.
Mensajes: 49
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
Ayuda con imagen de edificio con perspectiva en Adobe Illustrator

Necesito de su ayuda a ver si alguien me puede ayudar a terminar la
siguiente imagen que estoy haciendo en Adobe Illustrator la he tratado de
hacer pero me quedo atorado en la parte de las perspectivas no se como hacerlas y que queden bien el archivo que empece a hacer aqui esta y lo pueden descargar es de Adobe Illustrator version 8 http://www.forzedelsur.com/edificio.zip

Si alguien me puede mandar el archivo modificado a la dirección
vchavez (arroba) gmail.com o la guia paso a paso para que lo pueda hacer se los voy agradecer.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/06/2005, 18:13
Avatar de metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 832
El trabajo de perspectiva es sencillo y más tratándose de edificios. Todo lo que tienes que hacer es definir un horizonte y un punto de fuga, comenzando a partir de figuras geométricas simples, de esta manera:



Como puedes ver tienes esos elementos. Luego haces trazados desde las esquinas hacia el punto de fuga:



Y defines la profundidad. En este punto se puede visualizar la forma:



Ahora juguemos cambiando tanto el horizonte como punto de fuga:



Usando el mismo PF e incluyendo otras formas:



Por supuesto esto es algo muy básico pero te gustará aprenderlo, es una de las partes más interesantes y divertidas del dibujo.

Google tiene mucho material relacionado como puedes ver aquí.

Espero que esto te sirva.

Saludos.

PD: Por favor no solicites ayuda por mail ya que para eso está el foro. La finalidad del foro es aprender y no encomendar a que otro haga el trabajo por nosotros. Evita colocar las palabras "ayuda" y "urgente" en el título. Gracias.
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/06/2005, 19:14
Avatar de vchavez  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Mexico D.F.
Mensajes: 49
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
Gracias por la ayuda pero en el caso de las intersecciones horizontales como se la hace ?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:51.