Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Ayuda con Indesing...!!!!!

Estas en el tema de Ayuda con Indesing...!!!!! en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Hola... siempre he trabajado con Page Maker haciendo libros y cuadernillos para colegios e institutos con muchas formulas, ayudado claro del math Type 5.0... hacía ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/03/2009, 16:41
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 69
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 1
Ayuda con Indesing...!!!!!

Hola... siempre he trabajado con Page Maker haciendo libros y cuadernillos para colegios e institutos con muchas formulas, ayudado claro del math Type 5.0... hacía las formulas en el math... y de ahi las copiaba y pegaba directamente en la hoja en page maker como texto y no se movian, era perfecto!!!...( el tamaño de letra del page era igual con el math type, cosa que al pegar mantenia su mismo tipo de letra y tamaño..hasta ahi todo bien.. Pero ahora que he instalado Adobe Indesing Cs2 o CS (sabiendo que es mejor que page maker por los comentarios escuchado), no pasa lo mismo las fórmulas salen distorsionadas, se puede copiar y pegar Si..pero salen grandes las formulas..como hago para que me respete el tamaño como lo hace el page maker al pegar mi formula.... se que Indesign usa un plugin de formulas pero lo instale y no me aparece en la ventana de plugins.. creo que para el español no lo accede, es por eso que lo unci o que me queda es trabajar con math type..pero tengo ese problema...a ver si pueden responderme porque necesito pasar la informacion para trabajar en Indesign o cual otro programa me recomendian ya que tengo que pasar bastante informacion y en el menro tiempo posible....

Se los agradeceré sus comentarios o sugerencias.... Claro que tambien pueden preguntarme todo al respecto de Page Maker por ejemplo: como se imprime al espejo sin post scrip pòr decir..!!!!
Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/04/2009, 09:40
Avatar de miska_autentica  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Valencia | Mediterráneo
Mensajes: 1.452
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 7
Respuesta: Ayuda con Indesing...!!!!!

Hola. :)
¿Cómo estas poniendo el texto en el documento de Indesign? ¿Copiar / Pegar, Ctrol+C / Ctrol+V?
En ese caso puede que se te desmonte todo.

Lo que tienes que hacer es importar el archivo de texto directamente. ¿Cómo te dan el texto es Word? Pues importa el archivo completo. Si es muy largo haz varios dependiendo de tus intereses.
Tendrías que hacerte un marco de texto y luego, teniéndolo seleccionado vas a Archivo / Colocar, o Ctrol+D. Haciéndolo así te dará opciones de importación. Si quieres conservar tablas, estilos, y demás opciones que no me acuerdo...
Pruebalo y nos cuentas.
__________________
Ella está en el horizonte -dice Fernando Birri-. Me acerco dos pasos, ella se aleja dos pasos. Camino diez pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. Por mucho que yo camine, nunca la alcanzaré. ¿Para que sirve la utopía? Para eso sirve: para caminar.
-Eduardo Galeano-
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:05.