Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Ayuda con interlineado!

Estas en el tema de Ayuda con interlineado! en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Hola buenas! un amigo mio me paso hace días unas cuantas imagenes como esta que adjunto y me gustaría saber si hay un plugin o ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/01/2006, 15:33
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Barcelona (España)
Mensajes: 75
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
Ayuda con interlineado!

Hola buenas! un amigo mio me paso hace días unas cuantas imagenes como esta que adjunto y me gustaría saber si hay un plugin o algun metodo que no sea manual para limpiar las lineas y que reconstruya la imagen. Ya que tengo más imagenes del mismo estilo y me gustaría aprovecharlas.




Muchas gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/01/2006, 15:47
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Córdoba, Argentina
Mensajes: 1.047
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 10
No creo que lo que buscas exista, porque seria muy complicado hacerle "comprender" al plugin que partes corresponen a la imagen y cual no. Y mas complicado decirle con que tiene que reemplazar lo que no va.
Segundo esa imagen tiene esas lineas a proposito para que no puedas usarlas porque son una muestra de diferentes iconos para los que hay pagar para poder usar. Osea que si logras sacarles las lineas y los usas estarias violando el copyright de dichos iconos, lo cual obviamente es ilegal.

Saludos
__________________
oohh... quisiera ser godines!!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/01/2006, 16:33
Avatar de Caminante
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Xalapa, Veracruz. Mex
Mensajes: 4.420
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 47
Lo que puedes grabar como accion (en teoria en photoshop) es intentar que una rutina repita lineas en 1 capa y en una 2da capa usando las coodenadas anteriores pero modificadas cree otras en una diferente posicion.

Claro eso lo tendrias que hacer tu de inicio o programarla.

No todo es posible en el mundo de los plugins.
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/01/2006, 16:43
Avatar de metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 832
Si rayaron la imagen así por algo será. Quizás su autor no está interesado en que la usen sin permiso.

Saludos.
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/01/2006, 17:23
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Barcelona (España)
Mensajes: 75
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
Sinceramente no tengo ni idea de donde esta obtenida la imagen me las paso un amigo por el Messenger y sinceramente las vi interesantes.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:51.