Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

ayuda con las medidas de un brouch

Estas en el tema de ayuda con las medidas de un brouch en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. bueno estoy haciendo un brouchur para una amiga, el caso es que no soy diseñador grafico solo diseñador web y bueno le pego si a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/05/2003, 18:04
Avatar de asinox  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santo Domingo
Mensajes: 2.712
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 6
ayuda con las medidas de un brouch

bueno estoy haciendo un brouchur para una amiga, el caso es que no soy diseñador grafico solo diseñador web y bueno le pego si a pa' web pero no pa impresion....


el caso es que mi canva tiene un tamaño de 800*600 pixels....esto se imprimira bien un papel 81/5 * 11?

alguien me dice cuantos pixels son?

Saludos
__________________
www.dataautos.com
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/05/2003, 19:19
Avatar de Caminante
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Xalapa, Veracruz. Mex
Mensajes: 4.420
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 47
...resolucion

Mi estimado asinox, me complica usted un poco la existencia con medidas....

Cita:
De este modo, podemos hablar de una imagen que tenga 200 × 100 píxeles sin saber que tamaño real y físico tiene. Lo único que sabemos es que la hemos dividido en 20.000 celdillas.

Sin embargo, cuando le asignemos a esa imagen una resolución, entonces sí sabremos qué tamaño tiene esa imagen. Por ejemplo, si decimos que tiene 100 píxeles por pulgada, querrá decir que cada 2,54 cm. (pues eso es lo que mide una pulgada), habrá 100 celdillas, con lo que cada píxel equivaldrá a 2,54 mm. Si dijéramos que esa imagen tiene una resolución de 1 píxel por pulgada, lo que sabríamos es que ahora esa celdilla tomaría el valor de 2,54 cm.

Todo ello significa, insisto, que el píxel es sólo una unidad de división sin un tamaño real concreto. Sólo cuando asignamos una resolución a la imagen de la que hablamos estamos dándole un tamaño concreto al píxel.
Ahora....alucinando un poco sobre este asunto, si hablamos de seleccion de color a tamaño carta que es lo que necesitas o sea 21.5 X 28 cms, cuando menos la resolucion ideal seria de 300 dpi X cm2.........

.......deja ahorita regreso....
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:32.