Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Ayuda con logotipo!!!

Estas en el tema de Ayuda con logotipo!!! en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Hola buenas, me han encargado una empresa de informatica que se llama cutebytes que les diseñe el logotipo. Como comentarios me han dixo que la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/09/2005, 05:16
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Barcelona (España)
Mensajes: 75
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Ayuda con logotipo!!!

Hola buenas, me han encargado una empresa de informatica que se llama cutebytes que les diseñe el logotipo. Como comentarios me han dixo que la letra sea lo más estetica posible y que sea rectas las letras menos la (CBE) ya que quieren dar seriedad. Os agradecería mucho vuestra ayuda ya que no se por donde empezar.

Muchas gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/09/2005, 18:58
Avatar de bodoke  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: En una larga y angosta franja de tierra
Mensajes: 1.401
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 1
Cita:
la letra sea lo más estetica posible
no sera "estilizada posible"...

weno deberias partir por saber las caracteristicas de la empresa, despues generar un concepto, en este caso no esta dificil "seriedad" ademas tienes informatica, cables, chips, cobre, ke se yo... y asi..
otra cosa la seriedad no solo lo da la tipografia sino tambien es importante el color, yo pieso ke lo ke ellos kieren es parecer modernos y serios.....

esop.

http://www.smartsystem.com.br/LOGO.jpg

no es para ke kopies!!!!! ten un poco de autoestima... jajaja
__________________
:::::::Cambiate a FIREFOX!!! o a OPERA!!!! y cambia tu forma de navegar::::::
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/09/2005, 07:49
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Barcelona (España)
Mensajes: 75
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Jajaja noooo me copiare, pero la idea es super chula. Oye compañero nose si esto es abusar ya mucho de tu confianza pero tienes idea de un estilo de fuente que sea mas o menos del estilo¿? Y sino no pasa nada ya me busco yo la vida bastante has hecho ya :P

Muchas gracias por todo bodoke.
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/09/2005, 10:07
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 11
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Tienes un buen listado de fuentes en www.dafont.com

Yo siempre las saco de ahi. Puedes elegir el número de fuentes a mostrar por página (yo siempre pongo el máximo) e incluso poner un texto para previsualizarlas, que supongo que te servirá de gran ayuda.

Espero que te sirva. Un saludo!
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/09/2005, 10:14
Avatar de REG
REG
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Los Angeles, Chile
Mensajes: 389
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Me da la impresión de que lo que deseas es una tipografía sin serif. Por ejemplo: Futura, Humanst o Helvética.
__________________
www.reggdis.deviantart.com
  #6 (permalink)  
Antiguo 03/09/2005, 12:26
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Barcelona (España)
Mensajes: 75
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Muchas gracias por la dirección, me estoy mirando unas tipografias que no estan nada mal la verdad.

Gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:55.