Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Ayuda¡ y con la misma Hola xD

Estas en el tema de Ayuda¡ y con la misma Hola xD en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Buenas forer@s mi nombre es Juliette y soy de galicia :), pues resulta que quiero entrar en diseño grafico pero aun no tengo el titulo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/10/2010, 10:25
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
Ayuda¡ y con la misma Hola xD

Buenas forer@s mi nombre es Juliette y soy de galicia :), pues resulta que quiero entrar en diseño grafico pero aun no tengo el titulo de bachiller y segun dicen que hay examenes de acceso¿alguien sabe del tema? como hago?que deberia estudiar para esos examenes? liks... xD pues nada gracias por leer mi post un besiño :)
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/10/2010, 11:39
Avatar de maycolalvarez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Caracas
Mensajes: 12.120
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 1532
Respuesta: Ayuda¡ y con la misma Hola xD

bueno, lo realmente importante es que te concentres en graduarte de bachiller con excelentes notas, para que así puedas optar por na carrera en la universidad.

mientras puedes intentar hacer un curso básico de diseño gráfico, si te gusta y tienes talento puedes lograr muchas cosas, lo importante es practicar y ser perseverante

cualquier duda especifica al tema, puedes portearla en el foro de Diseño Gráfico, allí obtendrás asesoria de los expertos en ese campo
__________________
¡Por favor!: usa el highlight para mostrar código
El que busca, encuentra...
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/10/2010, 11:43
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Hola Parish. Bienvenida al foro.

Muevo tu tema al foro de Diseño Gráfico desde Web general.

Saludos,
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/10/2010, 20:36
Avatar de TITANFIRE  
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Ubicación: Caracas
Mensajes: 48
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 9
Respuesta: Ayuda¡ y con la misma Hola xD

Saludos, el unico requisito para estudiar diseño grafico es ser irreverente, creativo y loco. Eso no se aprende en ninguna escuela, ni en ningun manual. xD es personalidad, exito en diseño grafico es atreverse a exponer ideas que nadie se espera nunca =D y porsupuesto atractivas sensitivamente. Suerte en tu busqueda. No olvideis mis palabras.
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/10/2010, 02:29
Avatar de YoGeekOnline  
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 97
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 12
Respuesta: Ayuda¡ y con la misma Hola xD

Cita:
Iniciado por TITANFIRE Ver Mensaje
Saludos, el unico requisito para estudiar diseño grafico es ser irreverente, creativo y loco. Eso no se aprende en ninguna escuela, ni en ningun manual. xD es personalidad, exito en diseño grafico es atreverse a exponer ideas que nadie se espera nunca =D y porsupuesto atractivas sensitivamente. Suerte en tu busqueda. No olvideis mis palabras.
Completamente de acuerdo contigo

Etiquetas: hola
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:42.