Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Ayuda con OpenGl

Estas en el tema de Ayuda con OpenGl en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Buenos Días, amigos del foro! Soy nueva en la comunidad del forodelweb, y me gustaría si pueden ayudarme con un tutorial de OpenGl, para comenzar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/09/2010, 07:16
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 0
Sonrisa Ayuda con OpenGl

Buenos Días, amigos del foro!

Soy nueva en la comunidad del forodelweb, y me gustaría si pueden ayudarme con un tutorial de OpenGl, para comenzar a trabajar.. no sé nada de OpenGl, no sé como comenzar con un proyecto... necesito algun material q pueda ayudarme para comenzar mi Proyecto.

Gracias de antemano!

Saludos! Venezia!
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/09/2010, 22:08
Avatar de Carlangueitor
Moderador ლ(ಠ益ಠლ)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: México
Mensajes: 10.037
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1329
Respuesta: Ayuda con OpenGl

Corriganme si me equivoco pero según yo OpenGL (y también DirectX) es una API solamente para crear gráficos, pero no puedes crear tus gráficos así directamente, necesitas un programa que pueda generar las instrucciones para OpenGL. O quizá programando todo, pero no se si eso es lo que quieras

Saludos
__________________
Grupo Telegram Docker en Español
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/09/2010, 22:12
Avatar de Rafael
Modegráfico
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 9.028
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1826
Respuesta: Ayuda con OpenGl

¿Y si empiezas con la documentación del sitio oficial?
http://www.opengl.org/

La relaidad es que no entiendo cómo necesitas hacer un proyecto con una herramienta de esas sin tener ni idea, pero en fin.

Etiquetas: opengl
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:14.