Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

ayuda con el psp 7!!

Estas en el tema de ayuda con el psp 7!! en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. holaaaaaaaaaa!! Bueno creo q este post va aki! xDD Soy nueva jaja Me llamo Belen encantada!!! Bueno tengo un problemilla cn el painy shop pro ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/03/2007, 11:41
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
ayuda con el psp 7!!

holaaaaaaaaaa!! Bueno creo q este post va aki! xDD
Soy nueva jaja Me llamo Belen encantada!!!
Bueno tengo un problemilla cn el painy shop pro 7 español.
Me gustaria cojer una foto y por ejemplo ponerme mi camisa a color y todo lo demas en blanco t negro.
Me entendeis??Si no os abeis entrado me lo decis y lo explico mejor o lo q sea!

Bssss!!

Última edición por Hilary_14; 11/03/2007 a las 12:02
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/03/2007, 01:08
Avatar de keko_741  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Rocksario
Mensajes: 1.096
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 11
Re: ayuda con el psp 7!!

En el photoshop, yo lo hago duplicando una capa, la capa superior es igual a la inferior, a la capa superior la desaturo, y cuando queda en blanco y negro, con la goma de borrar, borro la parte que quiero que se ponga a color, o sea lo que hago es, borrar la capa en blanco y negro, dejando visible la capa inferior que es a color. Esta el la manera que yo hago y queda bien, para darle un toque mas sutil, y que no quede tan brusco el cambio de color a blanco y negro, uso los pinceles con desenfoque en los bordes.
__________________
Exequiel Martinez
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:09.