Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Ayuda con Quark

Estas en el tema de Ayuda con Quark en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Saludos, hace algún tiempo estoy haciendo un trabajo con Quark... el problema viene porque no me respeta los espacios en el principio de las frases ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/09/2006, 10:33
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 41
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Ayuda con Quark

Saludos, hace algún tiempo estoy haciendo un trabajo con Quark... el problema viene porque no me respeta los espacios en el principio de las frases (sangría) imagino que en Quark debe haber algo parecido e igual de sencillo que en Word...

Gracias por la ayuda!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/09/2006, 09:34
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 355
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 2
Sin duda que hay manera de controlar la sangría así como todos los parámetros relacionados con la composición del texto, ya que el Quark es uno de los programas más profesionales para esto, mil veces mejor que el WORD (que asco le tengo jeje)

pero...como no lo tengo instalado de memoria no te lo puedo decir :(

recuerdo que no era nada dificil lo de la sangría...
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/09/2006, 09:46
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Hola,

tienes que ir a Estilo/Formato. Aquí te deja poner sangría atodo el párrafo o sólo a la primera línea.
Si tienes que usarlo muy a menudo puedes definir un estilo que incluya esta característica.

Espero que te sirva
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/12/2006, 04:10
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 41
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Ayuda con Quark

Se que hay una forma de aplicar las preferencias de parrafo a todo de una vez ...

Si alguien lo sabe, que me lo diga por favor!!!
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/12/2006, 16:36
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: México
Mensajes: 145
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Ayuda con Quark

depende la versión entra en el la ventana de estilo y dependiendo cual estes usando graba allí tus preferencias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:11.