Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

ayuda con resina poliester

Estas en el tema de ayuda con resina poliester en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Hola es mi primer post los acabo de descubrir buscando como hacer esas retratos que tienen como una capa de barniz que le ponen a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/10/2006, 13:17
Avatar de adamanthos  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 4
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta ayuda con resina poliester

Hola es mi primer post los acabo de descubrir buscando como hacer esas retratos que tienen como una capa de barniz que le ponen a las puertas me imagino que no es lo mismo segun lo que he leido se llama resina poliester y se usa para llaberos y demas cosas pero no se como hacerlo la verdad kiero aprender hay clases en inter pero no tengo capital para pagarlas si alguien me pudiera ayudar con un tutorial o ya si sabe que me lo escriba se lo agradeceria mucho se que no estoy en mucha reputacion de pedir pero veran que soy bueno gracias nos estamos leyendo
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/10/2006, 05:45
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 24
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
No creo que sea el lugar indicado para el pedido, pero a ver si te sirve de ayuda :

Todavía el foro no me deja poner enlaces directos, pero pon resinas poliester en cualquier buscador y vas a encontrar mucha información,páginas de artesanos con foros y todo, busca también feroca y chemia en españa y nobile en Argentina, venden todo el material que te hace falta y te pueden explicar un poco al respecto.

Saluds
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:35.