Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Ayuda con Taller de Fireworks CS3

Estas en el tema de Ayuda con Taller de Fireworks CS3 en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Hola a todos, necesito ayuda con un taller que me pidieron que impartiera en la universidad sobre Fireworks. Quiero usar Fireworks CS3 y la idea ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/09/2009, 13:10
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 10
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Ayuda con Taller de Fireworks CS3

Hola a todos, necesito ayuda con un taller que me pidieron que impartiera en la universidad sobre Fireworks. Quiero usar Fireworks CS3 y la idea del taller es mostrarles a los demas alumnos como hacer paginas web con Fireworks.

Ya eh tratado de armar el taller, pero mi mayor problema hasta ahorita, es que no se que proyecto o ejemplo mostrarles para que ellos lo hagan durante el taller, tambien stoy un poko confuso con el contenido porque el taller durara de 2-3 horas y no se cuales serian los puntos de los que les deberia hablar.

Si alguien tiene una idea, se lo agradeceria que me ayudara con este taller.

P.S. es la primer ves que imparto un taller de Fireworks y de cualkier otro tipo. No tengo problemas con pararme a exponer frente a mucha gente.

Última edición por Mausser3; 21/09/2009 a las 12:15
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:46.