Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Ayuda!!! Convertir imagenes en textos

Estas en el tema de Ayuda!!! Convertir imagenes en textos en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Buenas tardes: Me gustaria saber ( si alguien lo sabe ) si me podeis decir como puedo hacer una de estas imagenes, que realmente son ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/06/2006, 07:53
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
De acuerdo Ayuda!!! Convertir imagenes en textos

Buenas tardes:
Me gustaria saber ( si alguien lo sabe ) si me podeis decir como puedo hacer una de estas imagenes, que realmente son una fotografia pero convertida en textos, entendeis lo que os digo? como si un montón de letras formaran una cara o algo similar, es para hacer n regalo, y la verdda es que no sé si es un plug-in, una aplicacion o que?......o en su defecto , tambien seria viable estos mosaicos que estan formados por multiples fotos que al final forman un mosaico, y bueno..........gracias a todos por la ayuda,Manu.
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/06/2006, 15:33
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 179
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 1
No se mucho del tema, pero ese arte se hace con ASCII, buscá en google que vas a tener mucha más información.
Lo que decís de las fotos, se puede realizar con un software que se llama photomosaic generator, o algo así, hay muchos de esos.

Saludos,
Rodrigo
__________________
RODRIGO
http://www.rodrigocomisarenco.com.ar
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/06/2006, 17:27
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 9
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Hay una aplicacion llamada ASCII Pic que hace eso...aunque esta medio jodido
y hay varias webs que te permiten hacer eso
la que mejor he probado es text-image.com

pruebale...
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/06/2006, 20:10
Avatar de escribanto2005
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 876
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 6
Respecto a los mosaicos formados de distintas fotografías que al final resultan en una megaimagen, te recomiendo el que a mi parecer es uno de los mejores:

ArcSoft PhotoMontage.

Por ahi anda uno de estos programas totalmente gratuito, quizás googleando un rato...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:40.