Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Ayuda: Cortar vectores en ai

Estas en el tema de Ayuda: Cortar vectores en ai en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Toy tratando de seleccionar parte de un vector - no el vector completo- pero al tratar de seleccionar esa parte , me selecciona todo , ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/07/2006, 22:16
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 201
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Ayuda: Cortar vectores en ai

Toy tratando de seleccionar parte de un vector - no el vector completo- pero al tratar de seleccionar esa parte , me selecciona todo , m expliko mejor con un a imagen:



osea , lo ke con ps se hace con Marquee Tool Rectangular , como se hace en Illustrator con vectores , para seleccionar y dp cortar ???


Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/07/2006, 06:17
Avatar de miska_autentica  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Valencia | Mediterráneo
Mensajes: 1.452
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 7
Pues es muy sencillo. Yo conozco Freehand pero supongo que AI es igual.

Con la flecha blanca, seleccionas solo esa parte o punto por punto.
Para ir sumando puntos lo único que debes hacer es mantener presionada la tecla de las Mayúsculas.

Igual tienes agrupada la forma, aunque esto no tiene por qué condicionar que solo se seleccionen unos puntos.
__________________
Ella está en el horizonte -dice Fernando Birri-. Me acerco dos pasos, ella se aleja dos pasos. Camino diez pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. Por mucho que yo camine, nunca la alcanzaré. ¿Para que sirve la utopía? Para eso sirve: para caminar.
-Eduardo Galeano-
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/07/2006, 10:59
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 201
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Gracias
No es lo ke speraba , asi como me dices solo toma los puntos mas proximos a la seleccion , la idea mia es q cortara precisamente lo ke estoy seleccionando... o definitivamente no se puede ?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:02.