Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

ayuda diseñadores

Estas en el tema de ayuda diseñadores en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. necesito 5 minutos de su tiempo para una encuesta.. es rapida... es para mi tesis... asi que se los agradeceria asta el infinito..., es para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/03/2002, 04:44
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 2
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
ayuda diseñadores

necesito 5 minutos de su tiempo para una encuesta.. es rapida... es para mi tesis... asi que se los agradeceria asta el infinito..., es para los diseñadores ya graduados no importa si tienen 100 años de expeiencia o 1.. o un mes.. me sirve.. ok..mil gracias... espero muchas respuestas...solo son 7 preguntitas
ENCUESTA PROFESIONISTAS DE 10 A 20 AÑOS DE EXPERIENCIA
NOMBRE____________________________________________ _____
PUESTO Y LUGAR de TRABAJO________________________________ AÑOS DE EXPERIENCIA LABORAL EN EL AREA DE DISEÑO_________

1.-¿En que área del diseño gráfico tenías planeado desarrollarte al momento de terminar la carrera y que estás haciendo actualmente? (que te motivo)


2.-¿Te has especializado en alguna área de diseño específica?. ¿Cuál y Porqué?


3.-¿Con que “problemas”, te has enfrentado a lo largo de tu trayectoria?


4.-¿En que otra área te gustaría desarrollarte, además de lo que haces actualmente?


5.-¿Que áreas consideras con mayor demanda por la sociedad?


6.-¿Qué área del diseño crees que tenga mayor potencial en el futuro?¿Por qué?


7.-¿Que le podrías recomendar a un recién egresado de diseño gráfico en base a tu experiencia en el mundo profesional.?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:14.