Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Ayuda Editar Imagen

Estas en el tema de Ayuda Editar Imagen en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Como estan: Estoy realizando un sitio web y necesito colocar la siguiente imagen que es de un chasis como si fuera un carro andando. El ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/08/2007, 23:48
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 2.061
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 50
Ayuda Editar Imagen

Como estan:

Estoy realizando un sitio web y necesito colocar la siguiente imagen que es de un chasis como si fuera un carro andando. El problema es que el chasis esta sobre un fondo blanco se lo trate de quitar con fireworks pero no pude no se si es que no se puede o que no lo se hacer "Poco se de programas de diseño y edicion de imagenes"

Alguien me puede hacer el favor de explicarme como hacerlo o hacerme el favorcito de editar la imagen Lo que les quede mas facil

La idea es que quede la sola imagen del chasis sin ese fondo blanco que me impide hacer lo que pretendo hacer



Si la desean bajar para ayudarme el link a la imagen es este
Código:
http://www.idivimage.com/viewer.php?file=yzzjmm0myjcwjz4zmmyl.jpg
Porfa ayuda

GRACIAS
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/08/2007, 12:17
Avatar de El_derby  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Lima Limón
Mensajes: 5.729
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 43
Re: Ayuda Editar Imagen

en photoshop seleccionas la varita magica a ua tolerancia de 30% le das click en el fondo blanco, presionas shift+ctrl+supr para invertir la seleccion, ctril+x para cortarla y ctrl+v para pegarla, esta automaticamente crea una nueva capa y en esa coloca la imagen cortada
__________________
nadie esta libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis
w w w . e l d e r b y w e b . c o m ===============> mi blog de diseño gráfico
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/08/2007, 10:24
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: BURGOS
Mensajes: 365
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 12
Re: Ayuda Editar Imagen

Cita:
en photoshop seleccionas la varita magica a ua tolerancia de 30% le das click en el fondo blanco, presionas shift+ctrl+supr para invertir la seleccion, ctril+x para cortarla y ctrl+v para pegarla, esta automaticamente crea una nueva capa y en esa coloca la imagen cortada
jo tio asi se ganan la fama algunos.


Última edición por jekedrol; 29/08/2007 a las 10:32
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:48.