Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

ayuda idesing fondo

Estas en el tema de ayuda idesing fondo en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Hola una pregunta estoy trbajando con el indesing pero tengo una imagen grande y quiero ponerla de fondo pero no se con que convinacion de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/05/2009, 18:49
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 386
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 3
ayuda idesing fondo

Hola una pregunta estoy trbajando con el indesing pero tengo una imagen grande y quiero ponerla de fondo pero no se con que convinacion de teclas bajar la imagen para que ensima de esa esten las demas
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/05/2009, 11:10
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Ecuador
Mensajes: 135
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 5
Respuesta: ayuda idesing fondo

Saludos, si quieres una imagen como fondo en todas las paginas, colocas la imagen en una pagina maestra y la aplicas a las paginas que desees.

(Extracto de guia de usuario, indesign cs3)

Creación de una página maestra a partir de cero
1 Elija Nueva página maestra en el menú del panel Páginas.
2 Especifique las opciones siguientes y haga clic en Aceptar:
• En Prefijo, introduzca un prefijo que identifique la página maestra aplicada a cada página en el panel Páginas. Puede
introducir un máximo de cuatro caracteres.
• En Nombre, introduzca un nombre para el pliego maestro.
• En Basado en página maestra, elija un pliego maestro existente en el que va a basar este pliego maestro (consulte “Cómo basar una página maestra en otra” en la página 60) o elija Ninguno.
• EnNúmero de páginas, introduzca un valor para el número de páginas que desee incluir en el pliego maestro (hasta diez).
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/05/2009, 11:32
Avatar de Hugo Jr
Moderador Jedi
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Cancún y Riviera Maya
Mensajes: 1.987
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 78
Respuesta: ayuda idesing fondo

Ademas si solo quieres esa foto en una sola pagina puedes crear un layer para esa foto y colocar el layer en la parte mas baja para que siempre este debajo de todo lo que pongas, y si no quieres que se mueva puedes ponerle un candado así te facilita las cosas en Object/lock/selecction
__________________
Mientras todos ustedes duermen...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:46.