Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

ayuda InDesign CS3

Estas en el tema de ayuda InDesign CS3 en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. hola a todos, estoy enpezando a utilizar InDesing CS3 para la creacion de una revista de una tienda de telefonia, y me encuentro con un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/04/2009, 09:21
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: Vigo
Mensajes: 135
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 3
ayuda InDesign CS3

hola a todos, estoy enpezando a utilizar InDesing CS3 para la creacion de una revista de una tienda de telefonia, y me encuentro con un problema que no soy capaz de solucionar, queria importar una serie de datos de una base de datos para ponerlos en la revista y que cambian cada mes, pero aunque creo que tengo que hacerlo con XML no consigo que al importar un XML me muestre todos los datos que en el XML figuran.

Espero que alguien me pueda ayudar, un saludo.
__________________
AlfaMeta formacion
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/04/2009, 11:13
Avatar de Hugo Jr
Moderador Jedi
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Cancún y Riviera Maya
Mensajes: 1.987
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 78
Respuesta: ayuda InDesign CS3

Una si los datos los tienen antes capturados en Excel, eso podria ayudarte porque el In design por lo que se recibe las tablas de cualquier dato que tengas en Excel y lo puedes importar como lo haces con una imagen, bueno es una idea...saludos
__________________
Mientras todos ustedes duermen...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:43.