Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Ayuda InDesign CS3

Estas en el tema de Ayuda InDesign CS3 en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Hola foro, acabo de bajar el InDesign CS3 de Adobe, la verdad se me hizo muy facil de manejar, pero tengo un problema, al cambiar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/12/2009, 02:47
Avatar de fernandoramirez  
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 12
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 1
Pregunta Ayuda InDesign CS3

Hola foro,
acabo de bajar el InDesign CS3 de Adobe, la verdad se me hizo muy facil de manejar, pero tengo un problema, al cambiar el fondo de la pagina de un color a otro no tengo ningun problema, pero a la hora de exportar es donde tengo problemas y no me aparece el color deseado y el cual es el fondo de toda la hoja de mi documento.

al exportar a JPG el fondo es blanco, y en PDF el fondo es transparente,
ojala puedan ayudarme y espero haberme explicado bien.

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/12/2009, 03:22
Avatar de Pedro J.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Torrellano (Alicante)
Mensajes: 688
Antigüedad: 17 años
Puntos: 90
Respuesta: Ayuda InDesign CS3

No entiendo muy bien el problema... como haces para poner fondo de un color a la página? La forma correcta sería colocar un rectángulo con color de relleno.

Si el pdf te lo hace transparente es porque no hay nada. Por otro lado, los jpg no soportan transparencia, por eso te lo convierte a blanco.
__________________
Saludos,
Pedro Sempere
www.psdestudio.com
 SJ 1955-2011
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/12/2009, 04:13
Avatar de fernandoramirez  
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 12
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 1
Respuesta: Ayuda InDesign CS3

hola,
gracias x responder,
el color se lo agrego en una ventada donde aparece las paletas de colores y hay una que dice "paper".

en cuanto al PDF cuando agrego imagenes y rectangulos como fondo si aparece, lo que pasa es que no se que opcion modifique porque al principio aunque las imagenes que estaban dentro del area de impresion fueran pequeñas o de tamaño mediano, el fondo en el PDF siempre era blanco, y despues al modificar margenes y tamaño del documento, aun asi ponga una imagen pequeña en la version final del PDF me aparece transparente.

Adjunto imagenes muchas gracias por tu ayuda,
espero puedas ayudarme a resolverlo u alguien mas que haya tenido el mismo error o sepa como remediarlo se lo agradecere infinitamente,

saludos



Última edición por fernandoramirez; 21/12/2009 a las 04:39
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/12/2009, 05:03
Avatar de Pedro J.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Torrellano (Alicante)
Mensajes: 688
Antigüedad: 17 años
Puntos: 90
Respuesta: Ayuda InDesign CS3

Bien, ahora entiendo el problema. La muestra de color Paper no es para darle un color de fondo a la página sino para simular el color del papel dónde se va a imprimir. Imagina que el papel donde imprimirás es de color amarillo (como las páginas amarillas). Si cambias los valores de la muestra paper modificándolos a amarillo, en pantalla verás la página amarilla, pero no se imprimirá amarillo, quedará transparente para que una vez impreso se vea el amarillo del papel.

La forma correcta de hacerlo es como te he comentado antes, dejar la muestra paper como está por defecto (valores 0-0-0-0, blanco) y crear un rectángulo que ocupe toda la página con un relleno de color.
__________________
Saludos,
Pedro Sempere
www.psdestudio.com
 SJ 1955-2011
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/12/2009, 11:10
Avatar de fernandoramirez  
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 12
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 1
Respuesta: Ayuda InDesign CS3

Ahh ok,
perfecto ahora entiendo.

Y en cuestion al PDF transparente sabes como puedo recuperar el fondo?
(como aparece en la primera prueba del PDF)?

Mil gracias y saludos
  #6 (permalink)  
Antiguo 21/12/2009, 13:18
Avatar de Pedro J.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Torrellano (Alicante)
Mensajes: 688
Antigüedad: 17 años
Puntos: 90
Respuesta: Ayuda InDesign CS3

Ahí me da la impresión de que el fondo forma parte de la imagen no?
__________________
Saludos,
Pedro Sempere
www.psdestudio.com
 SJ 1955-2011
  #7 (permalink)  
Antiguo 21/12/2009, 13:26
Avatar de fernandoramirez  
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 12
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 1
Respuesta: Ayuda InDesign CS3

No, de hecho en la primera imagen el fondo blanco que aparece es porque la imagen de "mariah" no ocupa al 100% el area de impresion, y en al 2da imagen es lo mismo pero no se porque aqui me aparece en transparente.

No se que movi en preferencias o propiedades del documento jajajajajaja
Mil gracias por todas tus atenciones y ayuda

saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:11.