Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

ayuda logo

Estas en el tema de ayuda logo en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. hola a todos es la primera vez que escibo en este foro y bueno solo para pedirles ayuda en un logo que necesito para la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/08/2006, 11:38
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
ayuda logo

hola a todos es la primera vez que escibo en este foro y bueno solo para pedirles ayuda en un logo que necesito para la empresa que acabo de abrir el nombre es FORARTI, y no tengo ni las mas remota idea de como hacer un logo espero me puedan ayudar
(es una imprenta) de antemano gracias culaquier idea es bienvenida
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/08/2006, 14:13
Avatar de luisch125  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Elche, Alicante
Mensajes: 632
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 3
¿Has pensado en pagar a un profesional para que te haga la imagen gráfica de tu empresa?
__________________
Mi Blog
Mi Web
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/08/2006, 14:27
Avatar de creativo  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Arriba de Salma Hayek
Mensajes: 3.461
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 102
Zapatero a tus zapatos!

Cita:
hola a todos es la primera vez que escibo en este foro y bueno solo para pedirles ayuda en un logo que necesito para la empresa que acabo de abrir el nombre es FORARTI, y no tengo ni las mas remota idea de como hacer un logo espero me puedan ayudar
(es una imprenta) de antemano gracias culaquier idea es bienvenida
La pregunta es: Porque habrías de tener idea de como hacer un logo? Mi sugerencia es que se lo dejases a los profesionales y como bien te dicen paga por ello

saludos
__________________
foro-creativo.com En Photoshop, fotografía y diseño. Estamos a la vanguardia.

..:::Visita mis tutoriales:::..

Última edición por creativo; 16/08/2006 a las 19:24
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/08/2006, 14:49
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 16
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Si, yo opino lo mismo, si es una empresa mejor dejarselo a profesionales.

Salu2
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/08/2006, 15:34
Avatar de DragonX
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Funkyland
Mensajes: 8.433
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 177
Cita:
Iniciado por forarti Ver Mensaje
hola a todos es la primera vez que escibo en este foro y bueno solo para pedirles ayuda en un logo que necesito para la empresa que acabo de abrir el nombre es FORARTI, y no tengo ni las mas remota idea de como hacer un logo espero me puedan ayudar
(es una imprenta) de antemano gracias culaquier idea es bienvenida
Como veras estamos todos mas ue dispuestos a ayudarte!





__________________
Desarrollos dosLotos
Calendario Maya, Meditación, Osho
  #6 (permalink)  
Antiguo 17/08/2006, 03:10
Avatar de miska_autentica  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Valencia | Mediterráneo
Mensajes: 1.452
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 7
Pues sí, yo opino que contrates a un profesional.
¿Verdad que para muchas otras cosas que necesitas para tu nueva empresa estás llamando a profesionales? No creo que te encargues tú del 100% del trabajo.
Además; toda empresa nueva necesita una primera inversión. Asúmelo como una inversión, de hecho es así.

Suerte y un saludo.
__________________
Ella está en el horizonte -dice Fernando Birri-. Me acerco dos pasos, ella se aleja dos pasos. Camino diez pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. Por mucho que yo camine, nunca la alcanzaré. ¿Para que sirve la utopía? Para eso sirve: para caminar.
-Eduardo Galeano-
  #7 (permalink)  
Antiguo 17/08/2006, 05:17
Avatar de hector_he  
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 207
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 4
Opino los mismo, ja que el encargo es para una empresa y más vale ir sobre seguro.

Pero no por ello no lo puedes intentar, pero para un buen logo tendrías que tener conocimiento de Photoshop o Fireworks o similares... y de dibujo vectorial con Corel, Freehand...
Podrías buscar por internet ejemplos o tutoriales de creación de logotipos y de dibujo vectorial.

Suerte!
  #8 (permalink)  
Antiguo 17/08/2006, 08:46
Avatar de metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 832
Hace algún tiempo salió un artículo en Maestros del Web acerca de los "criterios para crear un logotipo". En lo personal creo que su contenido puede dar una idea muy general a quien no quiere meterse en aguas muy profundas:

http://www.maestrosdelweb.com/editorial/critelogo/

Forarti, -por si acaso- lo que te recomiendan los compañeros no es para ofender ni mucho menos. En realidad te lo dicen de buena fe; si no tienes idea de cómo diseñar el logotipo de tu empresa entrégale la responsabilidad a un profesional. Imagino que quieres lo mejor para tu empresa; entonces puedes considerar las anteriores sugerencias.

Si alguien tiene un tumor ni loco le preguntaría al doctor cómo operárselo él mismo . Claro, el punto de comparación es exagerado, pero por ahí va el asunto. El otro camino es aprender y eso lleva su buen tiempo.

Saludos.
  #9 (permalink)  
Antiguo 17/08/2006, 23:59
Avatar de escribanto2005
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 876
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 6
Haz tu logo tu mismo en sencillos pasos

Porque no todos nacemos sabiendo, ni sabemos haciendo.
  #10 (permalink)  
Antiguo 20/08/2006, 15:55
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Hola
Soy diseñadador gráfico y en respuesta a tu peticion para la creación de un logotipo para tu empresa, estaría encantado de ofrecer mis servicios como diseñador, si quiere puede ver trabajos mios en y tras una entrevista para saber la actividad y objetivos de su empresa asi como otros muchos factares podríamos hablar de la posible creación de un logotipo para su empresa, por ello no dude en ponerse en contacto conmigo, si necesita un buen profesional.

Última edición por cardenio; 24/08/2006 a las 19:53 Razón: conservar anonimato
  #11 (permalink)  
Antiguo 20/08/2006, 16:09
Avatar de El_derby  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Lima Limón
Mensajes: 5.729
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 43
creoq ue ya lo dejiron los demas, pide ayuda a un profecional y pagale por sus servicios
__________________
nadie esta libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis
w w w . e l d e r b y w e b . c o m ===============> mi blog de diseño gráfico
  #12 (permalink)  
Antiguo 20/08/2006, 16:09
Avatar de Demon31  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: colima Mexico
Mensajes: 456
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 1
so no quieres gastar y lo quieres ahcer tu mismo y no sabes como usar photoshop pues practica algunos tutos antes en una hoja diubujate mas omenos un voceto de loq ue quieres y despues lo pasas a photoshop u otro y las dudas que te bayan surgiendo pues nos las ases yegar y si no pues no te queda otra mas que contactar a algun profecional...........SUERTE
__________________
"CuAntAS cOSas GrANdEs haY eN lA vIdA"
  #13 (permalink)  
Antiguo 20/08/2006, 18:45
Avatar de ChrisJay  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 67
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 3
Busca en eBay a ver si algun loco no anda vendiendo logos.
  #14 (permalink)  
Antiguo 21/08/2006, 17:24
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 15
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
todo piensa lo mismo. profesionales.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:57.