Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Ayuda!! Necesito retocar una foto..

Estas en el tema de Ayuda!! Necesito retocar una foto.. en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Saludos!! Os escribo para pedirles un consejo, de cual y como seria la mejor manera, o las herramientas ke deberia usar (con photoshop) para retokar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/12/2005, 21:18
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Boyoliso
Mensajes: 661
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Ayuda!! Necesito retocar una foto..

Saludos!!

Os escribo para pedirles un consejo, de cual y como seria la mejor manera, o las herramientas ke deberia usar (con photoshop) para retokar esta foto...



Necesito kitarle el parche azul o la luz azul ke esta pegandole en la cara a la señora morena... necesitaria dejarle la cara normalita...

Les agradeceria mucho cualquier sugerencia... solo se me ocurre usa el clonestamp pues no soy muy experto con el photo.. si hay algo mejor y mas tecnic ke pueda hacer gracias por decirme.. es bien importante..

GRACIAS!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/12/2005, 04:15
Avatar de matius  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Mexico, D.F.
Mensajes: 554
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 2
yo copiaria el lado contrario de la cara y lo pegaria e invertiria en un nuevo layer. rotandolo para encajarlo en el lado contrario y simplemente borraria las partes inecesarias y con colores oscuros retocaria el rostro de la morena

y el de la clara que mira de frente es lo mismo y mas facil pues solo coparias la mitad, borrar un poco y no retocaria con pincel
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/12/2005, 05:25
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 179
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 1
Mensaje ;)

como dice matius, esa es una buena solución, la probé en photoshop y quedó bastante real, si quieres te la envio a algun mail... saludos.rodrigo
__________________
RODRIGO
http://www.rodrigocomisarenco.com.ar