Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Ayuda!! Necesito retocar una foto..

Estas en el tema de Ayuda!! Necesito retocar una foto.. en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Saludos!! Os escribo para pedirles un consejo, de cual y como seria la mejor manera, o las herramientas ke deberia usar (con photoshop) para retokar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/12/2005, 21:18
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Boyoliso
Mensajes: 661
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Ayuda!! Necesito retocar una foto..

Saludos!!

Os escribo para pedirles un consejo, de cual y como seria la mejor manera, o las herramientas ke deberia usar (con photoshop) para retokar esta foto...



Necesito kitarle el parche azul o la luz azul ke esta pegandole en la cara a la señora morena... necesitaria dejarle la cara normalita...

Les agradeceria mucho cualquier sugerencia... solo se me ocurre usa el clonestamp pues no soy muy experto con el photo.. si hay algo mejor y mas tecnic ke pueda hacer gracias por decirme.. es bien importante..

GRACIAS!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/12/2005, 04:15
Avatar de matius  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Mexico, D.F.
Mensajes: 554
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 2
yo copiaria el lado contrario de la cara y lo pegaria e invertiria en un nuevo layer. rotandolo para encajarlo en el lado contrario y simplemente borraria las partes inecesarias y con colores oscuros retocaria el rostro de la morena

y el de la clara que mira de frente es lo mismo y mas facil pues solo coparias la mitad, borrar un poco y no retocaria con pincel
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/12/2005, 05:25
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 179
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 1
Mensaje ;)

como dice matius, esa es una buena solución, la probé en photoshop y quedó bastante real, si quieres te la envio a algun mail... saludos.rodrigo
__________________
RODRIGO
http://www.rodrigocomisarenco.com.ar
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/12/2005, 06:13
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Boyoliso
Mensajes: 661
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
muchas GRacias por el consejo matius... tratare de hacer lo ke dices... no se me habia ocurrido.. pq trate con el clone stamp como habia dicho.. y no me kedo muy bien ke digamos... la deforme mas bien..

rodrigovco.. te dejo el email en un mp... GRACIAS!!
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/12/2005, 06:21
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Boyoliso
Mensajes: 661
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Hola nuevamente...

Podria alguien PF explicarme, como es ke funcionan los pinceles para hacer una seleccion, ??

GrAX.
  #6 (permalink)  
Antiguo 19/12/2005, 07:51
Avatar de SebastiFast
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 1.586
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 45
Abrela en Photoshop.
Crea una capa ubicada encima del fondo.
Asignale al "modo de fusión" de la paleta capas, la opción "Color".
Pinta con el pincel tomando muestras de los colores adyacentes al área a retocar.



Suerte.

____
__________________

"Nunca es tarde para empezar, mientras sea ahora" ____________ Cher

  #7 (permalink)  
Antiguo 19/12/2005, 14:42
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Boyoliso
Mensajes: 661
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Ufff.. muchas gracielas!!
perfecto trabajo!!!
.. tengo una hora para hacerlo, ojala me kede igual...
GRACIAS NUEVAMENTE!!!
  #8 (permalink)  
Antiguo 20/12/2005, 03:48
Avatar de matius  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Mexico, D.F.
Mensajes: 554
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 2
buena solución pero que tardado de hacer

aplausos para sebastifast
  #9 (permalink)  
Antiguo 20/12/2005, 19:02
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Boyoliso
Mensajes: 661
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
De acuerdo

Con la tecnica que enseño sebastifast, no me parecio ke tomara tanto tiempo!! y keda muy bien... pude hacerlo pero no me kedo perfecta...
La foto era parala portada de un periodico, y pos no me la aceptaron pq no pude corregir un pedazito ke veo ke sebastifast tampoco pudo.. aki muestro..



No se porque, cuando le decia al pincel que cojiera el color cafe oscuro , como el del cuello llendo hacia la oreja, y pintaba alli, no pintaba cafe oscuro, sino cafe claro, nunca pude hacer pintara oscuro en esa parte, y siempre se me kedo nontando la deformacion.. asi ke ni modo!! no kedo perfect como kerian....!!!

De todos modos graciaS!! no conocia esa manera de arreglar una foto con el pincel!!
  #10 (permalink)  
Antiguo 21/12/2005, 07:43
Avatar de SebastiFast
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 1.586
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 45
Upss, ni me había fijado en ese detalle.
Pero es algo que se puede corregir con unos dos minutos de tampon de clonar. Sólo hay que retocar ligeramente la parte inferior de la mancha.
También puedes probar el modo de sub-exponer color.

__
PD: si fuese el editor, yo me hubiese puesto más exigente no con ese detalle, si no afeitando la "chivita" del gordito.
__________________

"Nunca es tarde para empezar, mientras sea ahora" ____________ Cher

  #11 (permalink)  
Antiguo 21/12/2005, 08:09
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Boyoliso
Mensajes: 661
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
De acuerdo

Cita:
Iniciado por SebastiFast
Upss, ni me había fijado en ese detalle.
Pero es algo que se puede corregir con unos dos minutos de tampon de clonar. Sólo hay que retocar ligeramente la parte inferior de la mancha.
También puedes probar el modo de sub-exponer color.
Es que cuando se tiene experiencia... !!

!! A mi en cambio en ese afan que se trabaja aqui, ni se me ocurrio!! para si hubuiera sido otra buena salida!!! tengo ke estudiar mas esos modos de las capas, las he usado muy poco!!
__
Cita:
Iniciado por SebastiFast
PD: si fuese el editor, yo me hubiese puesto más exigente no con ese detalle, si no afeitando la "chivita" del gordito.
Jeje!! ahi si nos demandan donde le kitemos el "sexapill (no se como se escribe) !! los de la chivita son los que mandan en este pueblo ... jeje
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:38.