Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Ayuda !!! y Opinion !!!

Estas en el tema de Ayuda !!! y Opinion !!! en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Gente... muchas gracias por toda la onda y la colaboración brindada...en especial a " no tengo casa ". Bueno, ya estamos mas cerca...les voy a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/09/2005, 04:48
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Cordoba
Mensajes: 15
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Exclamación Ayuda !!! y Opinion !!!

Gente... muchas gracias por toda la onda y la colaboración brindada...en especial a " no tengo casa ".

Bueno, ya estamos mas cerca...les voy a dejar dos diseños para que opinen y me cuenten cual es el que vá por el camino correcto.

Les dejo un gran Abrazo !!!
Pepe.-

Tapa 1:

http://img396.imageshack.us/img396/2...acurvas7ve.jpg

Tapa 2:

http://img91.imageshack.us/img91/972/tapa18qw.jpg

Última edición por jose-berra; 01/09/2005 a las 07:42
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/09/2005, 04:49
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Cordoba
Mensajes: 15
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Recuerden que las medidas de las tapas son de 90 x 200 mm.
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/09/2005, 08:38
Avatar de creativo  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Arriba de Salma Hayek
Mensajes: 3.461
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 102
Ups! veo infinidad de detalles a corregir en cuanto a armonía, alineación, colocación, corrección para impresión, etc, etc. En fin es obvia la falta de oficio para esto. Pero si aún así quieres seguir adelante apoyate, con la gente que te va a hacer el trabajo pre-prensa e impresión y trata de aprenderles algo.

saludos
__________________
foro-creativo.com En Photoshop, fotografía y diseño. Estamos a la vanguardia.

..:::Visita mis tutoriales:::..
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/09/2005, 09:05
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
los diseños estan buenos, pero creo q deberias arreglar la calidad de las imagenes, date 1 idea que si las imagenes se ven pixeladas en la pc, cuando las imprimas van a tener 1 calidad que va a dejar mucho q desear.

x lo demas, creo q los diseños tienen buena onda mas alla q algun q otro detalle tecnico.

salutes Nia
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/09/2005, 07:00
Avatar de phivian  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 132
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Hola.....

A ver.... segun estoy viendo, este trabajo es un patrocinio turístico de Córdoba, cierto???

De ser así, deberías utilizar otras tonalidades.... sinceramente me gustan los diseños..... pero no creo que sea conveniente que pongas tanto negro...... puede que estes dando la impresión de un lugar oscuro, sombrío.....

Yo utilizaría tonos Azules, verdes..... no conozco Cordoba, pero ha de ser un lugar muy lindo.... tengo entendido que tiene mucho verde y tambien edificaciones históricas..... basate en ello....vale?

Espero que te salga bien

Saluditos
__________________
VISITA MI WEB :si:
  #6 (permalink)  
Antiguo 02/09/2005, 16:51
Avatar de cordera  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: tucuman-argentina
Mensajes: 85
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
hola jose!!! en mi humilde opinion, estas utilizando una estetica equivocada, te explico porque:
1- coincido con phivian, el color negro me parece una eleccion poco feliz para una promocion turistica, yo conozco cordoba y es una de las provincias mas lindas del pais, con mucho para mostrar.
2- creo que la estetica que elegiste esta mas cerca de una tarjeta para un boliche que para un folleto de promocion turistica.
3- los dos primeros puntos mencionados anteriormente me llevan a la conclusion de que la estetica elegida es atractiva para un publico joven y adolescente, no asi para personas adultas, mayores o niños (que tambien forman parte del turismo en general)
en fin, te recomiendo que "mires" mucha folleteria, webs, etc. dedicada al turismo. esto te servira para encontrar el camino adecuado.

saludos!!!
__________________
www.poloopuesto.com.ar
  #7 (permalink)  
Antiguo 03/09/2005, 11:52
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Cordoba
Mensajes: 15
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Gracias Phivian y Cordera... les agradezco mucho las opiniones...es muy cierto lo que me dicen. Lo estoy rediseñando, ni bien tenga los bozquejos, se los mando para que ñle den una última mirada.
Un Abrazo.-
Pepe.-
  #8 (permalink)  
Antiguo 04/09/2005, 11:09
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Boyoliso
Mensajes: 661
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Mi humilde opinion seria: La imagen ante todo. Que sobresalga, que sea nitida, full calidad, que sea una imagen viva, alegre!! En el segundo toca hacer un poco de esfuerzo para saber de que son las imagenes y en el primero esta un poco tapada la iglesia por la oscuridad, o sera por el negro?? demás todo COOL !! no es mas!! jeje!! ;)

saludos y suerte con tu trabajo!!
  #9 (permalink)  
Antiguo 04/09/2005, 15:55
Avatar de naty....  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Caracas
Mensajes: 174
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
En mi opinion me gusta mas el segundo diseño... claro hay que tomar en cuenta ya los comentarios de los demas chikos... A mi parecer es muy buena la sugerencia de que estudies mejor el color que vayas a utilizar... el negro se utiliza para otras cosas, ocasiones mas elegantes...., yo lo turistico lo veo relacionado con ambientes mas abiertos y mucho mas alegres....

suerte....
__________________
Para mi la Fotografía es un arte :arriba:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:37.