Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Ayuda para crear efectos de luz y sombra con Photoshop/Illustrator

Estas en el tema de Ayuda para crear efectos de luz y sombra con Photoshop/Illustrator en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Hola, quisiera hacer para una imagen web de Halloween que sobre un fondo negro se viera la silueta grisácea y texturizada de un árbol muerto ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/10/2008, 15:37
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 527
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 3
Ayuda para crear efectos de luz y sombra con Photoshop/Illustrator

Hola, quisiera hacer para una imagen web de Halloween que sobre un fondo negro se viera la silueta grisácea y texturizada de un árbol muerto consiguiendo unos efectos de iluminacion con luces y sombras muy realistas. Por ejemplo que parezca que le da la luz por un lado y ésta se desvanece gradualmente a medida que se recorre la cara opuesta de las ramas.

He intentado para ello usar en Photoshop los estilos de capa (bisel, relieve, etc), o también el filtro Interpretar/Efectos de Iluminación, pero no consigo resultados que me convenzan.

Algún consejo o tutorial para esto? alguien que conozca una buena técnica podría guiarme en los pasos a realizar?
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/10/2008, 16:08
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 272
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 4
Respuesta: Ayuda para crear efectos de luz y sombra con Photoshop/Illustrator

se oye muy bonito pero lo grafico a eso a la grafico si muestras algun ejemlo te podriamos ayudar... chao! caro k yo lo haria en fireworks
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/10/2008, 16:20
Avatar de creativo  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Arriba de Salma Hayek
Mensajes: 3.461
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 102
Respuesta: Ayuda para crear efectos de luz y sombra con Photoshop/Illustrator

Cic aquí

también aquí

Y acá
__________________
foro-creativo.com En Photoshop, fotografía y diseño. Estamos a la vanguardia.

..:::Visita mis tutoriales:::..
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:29.