Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

ayuda para diseño web

Estas en el tema de ayuda para diseño web en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. porfa necesito saber que requerimientos de hardware y software necesito para diseño web. soy nuevo en esto y quiero aprender. gracias....
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/03/2004, 13:13
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 4
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
ayuda para diseño web

porfa necesito saber que requerimientos de hardware y software necesito para diseño web.

soy nuevo en esto y quiero aprender.

gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/03/2004, 13:31
Avatar de sistema  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Mexico
Mensajes: 139
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Isalinas:

En términos de software de diseño web creo que los programas de la compañia Macromedia serian los mas plausibles es mi opinion personal..

Macromedia Dreamweaver: Es el estandar en edición web.

Macromedia Flash: Para desarrollo de Animaciónes y elementos interactivos de una web tanto en audio como en graficos.

Macromedia Fireworks: Auxiliar en aplicaciónes graficas,contenidos interactivos y fotografocos para la web.

Macromedia Freehand:Uno de los estandares en el mercado de la ilustración (El otro es Ilustrator Exelente por cierto).. para el diseño de dibujo.

Pero si estas empezando existen otros como:
Front Page de Microsoft. que te permite de manera grafica la edición de paginas web incluso incluye un programa de edicion de dibujo como auxiliar en el desarrollo de paginas web.

En cuanto a hardware..un ordenador de 256 megas es suficiente.

Última edición por sistema; 12/03/2004 a las 13:36
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/03/2004, 08:40
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 148
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
En realidad, no se necesita mucha hardware y software, todo se puede hacer con notepad y un PC minimo. Eso si es mucho mas efficiente usar un program editor porffesional.

Yo uso MacroMedia MX studio, estoy muy feliz con el program, tengo un PC Pentium 4 2.4 GHZ, y 512 Ram. Todo me resulta bien, pero deberia comprar mas memoria uno de estos dias ;)
__________________
Perdonen mi ortografía que cada día en los Estados Unidos esta peor... :-p
Latin California - Portal de sitios para latinos en California.
Latino Florida - Portal de sitios para latinos en Florida.
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/03/2004, 11:37
Avatar de JoeMx  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: A Km de Aquí.
Mensajes: 1.154
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 4
Requeimientos de hardware y Software?

Todo lo dicho anteriormente esta bien, pero obviamente tambien deberias de tener instalado 1 o mas navegadores web, Netscape Comunicator, Opera, etc. Y obviamente conexión a internet, sobre todo cuando se esta comenzando, asi podras ver estructuras de sitios web, tipologias, y diseños que pueden darte idea de como estructurar el tuyo propio, a esto se le suma tu creatividad que aunque no es un requerimiento de hardware ni software, es importante tener en cuenta.
__________________
"Si lo piensas, es porque si lo puedes hacer"
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/03/2004, 11:44
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 65
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 1
Si eres principiante usa el Fireworks para edicion de graficos.

n requerimientos no exige mucho pero si minimo 128MB de RAM
  #6 (permalink)  
Antiguo 13/03/2004, 13:51
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 4
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
mil gracias a todos...y seguramente podran ver (espero luego mi trabajo en la red)

gracias y si alguien mas quiere aportar mas datos adelante
  #7 (permalink)  
Antiguo 13/03/2004, 18:14
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 1.458
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 0
Cita:
Mensaje Original por JoeMx
Requeimientos de hardware y Software?

Todo lo dicho anteriormente esta bien, pero obviamente tambien deberias de tener instalado 1 o mas navegadores web, Netscape Comunicator, Opera, etc. Y obviamente conexión a internet, sobre todo cuando se esta comenzando, asi podras ver estructuras de sitios web, tipologias, y diseños que pueden darte idea de como estructurar el tuyo propio, a esto se le suma tu creatividad que aunque no es un requerimiento de hardware ni software, es importante tener en cuenta.
Yo diseño desde hace 3 años y solo tengo un navegador el explorer , los demas me creaban conflictos y los vole como el ave fenix , con el explorer te alcanza y sobra.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:13.