Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

ayuda para diseño web

Estas en el tema de ayuda para diseño web en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. porfa necesito saber que requerimientos de hardware y software necesito para diseño web. soy nuevo en esto y quiero aprender. gracias....
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/03/2004, 13:13
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 4
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
ayuda para diseño web

porfa necesito saber que requerimientos de hardware y software necesito para diseño web.

soy nuevo en esto y quiero aprender.

gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/03/2004, 13:31
Avatar de sistema  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Mexico
Mensajes: 139
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Isalinas:

En términos de software de diseño web creo que los programas de la compañia Macromedia serian los mas plausibles es mi opinion personal..

Macromedia Dreamweaver: Es el estandar en edición web.

Macromedia Flash: Para desarrollo de Animaciónes y elementos interactivos de una web tanto en audio como en graficos.

Macromedia Fireworks: Auxiliar en aplicaciónes graficas,contenidos interactivos y fotografocos para la web.

Macromedia Freehand:Uno de los estandares en el mercado de la ilustración (El otro es Ilustrator Exelente por cierto).. para el diseño de dibujo.

Pero si estas empezando existen otros como:
Front Page de Microsoft. que te permite de manera grafica la edición de paginas web incluso incluye un programa de edicion de dibujo como auxiliar en el desarrollo de paginas web.

En cuanto a hardware..un ordenador de 256 megas es suficiente.

Última edición por sistema; 12/03/2004 a las 13:36
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/03/2004, 08:40
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 148
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
En realidad, no se necesita mucha hardware y software, todo se puede hacer con notepad y un PC minimo. Eso si es mucho mas efficiente usar un program editor porffesional.