Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Ayuda para hacer un afiche de filmación

Estas en el tema de Ayuda para hacer un afiche de filmación en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Hola compañeros, quiero pedirles su ayuda para hacer un afiche (publicidad) de filmaciones para 15 años, matrimonios, bautizos, y además conversion de VHS a DVD. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/06/2005, 13:21
Avatar de Residente  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 282
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Ayuda para hacer un afiche de filmación

Hola compañeros, quiero pedirles su ayuda para hacer un afiche (publicidad) de filmaciones para 15 años, matrimonios, bautizos, y además conversion de VHS a DVD.

Lo que había pensado es poner una imagen de una pareja de novios que ocupe un gran espacio, y en otras imagenes poner fotos de bautizos, eventos, y esas cosas, y mas abajo poner una cinta de vhs y con algun objeto relacionarlo al dvd y aplicarle efectos por supuesto.

No se si ya hayan hecho algo así, y me puedan orientar, recurro a uds, porque de todo lo que he leido dan muy buenos consejos, si me pudieran dar algun ejemplo, se los agradecería mucho.

Atte.

Residente
__________________
El Perú lo tiene todo ¡Vívelo!
www.pixelproducciones.com
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/06/2005, 13:36
Avatar de cordera  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: tucuman-argentina
Mensajes: 85
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
bueno, personalmente no me agrada mucho la idea de una imagen de una pareja de novios que ocupe mucho espacio (ya que no es una imagen que resuma todo lo que vos haces).. tenes que tratar de que con pocos elementos graficos resumas todo lo que queres decir.. me explico?
por ej. estaria bueno que solamente pongas las palabras "casamientos, bautismos, etc) y hagas algun tipo de juego tipografico con ellas.
y de fodo jueges con las imagenes relacionadas al dvd y a vhs, resumiendo todo en esas imagenes.
de esta forma tambien lpodes lograr jerarquizar la informacion y que lo que queres decir quede claro.

bueno amigo espero que mi opinion te ayude!
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/06/2005, 15:32
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 158
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
claro, como dice aca arriba el cordera, las fotos no dicen mucho a la hora de publicitar algo. Lo mejor en tu caso seria poner textos simples (faciles de aprehender en una vista rapida) para el tipo de servicio que vos haces (es decir, las palabras claves que queres para que alguien se detenga y diga: "huy este hace videos de casamientos... a ver...").
Despues los datos de contacto los pones en un segundo o tercer plano (hablando de tamaño) porque si a alguien le interesa lo que haces es seguro que se va a quedar viendo donde te puede contactar.

El otro punto destacable en la publicidad (y creo yo el mas importante lejos...) es el color. Ademas de que sea bello esteticamente tiene que llamar la atención. Por ejemplo, en una gondola de supermercado el producto que gana es el que llama mas la atencion por sus colores (ya que es el unico recurso que se tiene para aprovechar).
No se como resumirte la teoria del color en unas lineas (aunque puedo darte nombre de libros si queres), pero en tu lugar yo jugaría con los colores hasta encontrar la combinación justa. Te reitero: el color es lo mas importante, a mi entender.

Espero que se haya entendido
saludos
andres
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/06/2005, 15:48
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 158
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
ah! me olvidaba. Otra cosa que puede servir es un logo bien simple y bien aprehensible. Que se yo... como un anillo de bodas dentro de un cuadro de un rollo de film... algo bien simple...

ahora si, saludos
andres
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 5 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:35.